|
|
||||
|
||||
|
Desarrollo en windows phone
Hola compañeros, estoy barajando pillarme este móvil para sustituir mi n95, aunque primero tiene que bajar un poco de precio
. Tengo otras alternativas, fundamentalmente en android, pero de el 1020 me gustan muchas cosas.Lo que quería preguntar, porque no veo información en este subforo es que tal anda windows phone en cuanto a desarrollo. Android ya lo conozco y se que se puede modificar casi cualquier cosa. IOS pues se le puede hacer el jalibreak ese y tb puedes modificar cosas. ¿Existe algún tipo de hack para poder personalizar aunque sea algo windows phone? Se que el sistema va bien así por lo que os he ido leyendo, quitando pequeñas cosas que se pueden mejorar, y que windows phone no tiene que ver con la filosofía de Android, pero bueno siempre está bien poder modificar pequeños detalles aunque sea, incluso en los windows 8 de pc hay tutoriales en la red para hacer modificaciones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay desarrollo y mejor que no lo tenga porque es una de las cosas por las que deje Android, estas todo el día cambiando de rom o buscando una mejor.
Aquí el sistema va siempre bien y no le yace falta hack, las cosas que faltan las van poniendo con actualizaciones poco a poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sacarme de dudas
![]() Sobre el desarrollo me refería a algo más sencillo, no a cambiar de rom pues como decía ya se que esto no es android ni lo pretende, sino pequeñas modificaciones que hagan algo más personalizable el terminal. |
|
|
|
Tener un sistema menos restrictivo no solo sirve para personalizar. Seria la bomba que wp8 permitiese aceder a las carpetas de su sistema sin tener que hacerte una cuenta de "estudiande desarrollador". Y los juegos que? ya seria guay poder instalarlos desde la SD sin tener que pasar por XBOX LIVE y gratis.
|
|
|
|
Bueno, el ultimo telefono chulo que tuve de nokia fue un N95 y a continuación el N97, que me parecian el mismo movil con la pantalla un poco mas grande y teclado qwerty.
Mi opinión personal acerca del WP8, está bien para alguien que solo usa el movil para redes sociales, leer el correo, andar tol dia sacando fotos y estar tol dia maltradado con el wassap... Nokia lleva sacando desde junio como exclusividad lo que otras marcas ofrecen desde hace mas de dos años, (procesador de doble nucleo, +de giga de ram, etc). Lo primero que vas echar en falta es que no vas a poder hacer ni menos de la mitad de cosas chulas que hacias con el N95. (Aun me acuerdo de las aplicaciones firmadas ".sisx") Este telefono viene capado para que lo uses tal cual, no vas a encontrar ningun gestor de carpetas tipo "X-plore" que te permitia enviar casi todos los tipos de archivos por bluetooth, ni pasar directamente cosas del movil al pc por wifi como en los Android. Hay por hay una manera de flasear una rom original de fabrica que te quite las publicidades de las operadoras (y la garantia del movil). El moviel es rapido, fluido, hace buenas fotos y buena calidad de audio. Si estas acostumbrado a ver videos en el movil, ahi vá otra pega, hay que convertir los videos, si es verdad que te reproduce todos estas extensiones MP4, WMV, AVI, 3GP, 3G2, M4V, MOV pero si estan codificadas en H.264/AVC, H.263 o MPEG-4. Bueno y el flash? No soporta flash asi que nada de videos online que no sean los de youtube. Si no te lo has comprado todavia mirate varios modelos antes. No te dejes llevar por su camara. Yo solo me coji un Lumia porque me parecia bonito , no está mal del todo pero es una porqueria. Ahi en donde ves mi avatar le voy a hacer un hueco para el icono de Windows Phone.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oddasscool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, ¿podrías explicarme un poco más que es eso de la "cuenta de estudiante desarrollador y que te permite hacer exactamente'? Sobre los juegos en la tienda supongo que también habrá gratuitos ¿no? Cita:
Y para pasar cosas al pc, si lo conectas via cable, ¿te detecta el móvil como si fuera un disco duro? ¿o hay que recurrir a un programa como pasa con el iPhone que para pasar cualquier cosa necesitas el iTunes? Cita:
Cita:
También estoy mirando el nexus 5 en android y el iphone 5s pd: el n95 fue el mejor móvil de su año por mucho que saliera el iphone. Que buenos tiempos traduciendo apps y sacando certificados de paginas chinas,..., el otro día formatee el móvil porque me iba muy lento y tuve que retrasar la fecha al 2008 para instalar una app porque me decía que tenía el certificado caducado. En cualquier caso yo prefería las .sis del 6600 y n70 instalar y listo. Gracias de nuevo Última edición por vantix Día 21/11/13 a las 09:44:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tengo otras alternativas, fundamentalmente en android, pero de el 1020 me gustan muchas cosas.

, no está mal del todo pero es una porqueria. Ahi en donde ves mi avatar le voy a hacer un hueco para el icono de Windows Phone.