|
||||
|
||||
Ayudadme a decidirme(G2-Z1)
Hola muy buenas,antes de nada decir que ya he visto varios post similares pero mi tema es un poco mas particular.
LLevo dos semanas mirando estos dos terminales para tramitar una porta con yoigo pero no termino de decidirme por ninguno.Decir que de momento creo que escogere el G2 pero estoy aqui para que me conteis un poco como veis mi punto de vista. A favor del G2 su pantalla y su camara,que reproduce archivos.flac,su bateria... En contra...Su propia pantalla,tiene pinta de romperse con solo mirarla debido a los bordes y eso es lo principal que me echa para atras. Sin embargo el Z1 lo veo mucho mas resistente y compacto en ese aspecto pero en su contra tiene la camaray que no reproduce flac. No se que hacer..Ayudenme!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tienes informacion mas que de sobra,incluso con hilos aun activos justamente coomo tú con yoigo....ademas de yoigo solo tiene el de 16g,yo 16 sin microsd,aunque prefiero el G2 de lejos,no lo compraría,pero eso cada uno....Por supuesto yo tengo el de 32.
Es incomprensible como te venden 16gb sin microsd,que sí que lo hace Google con sus nexus y otros,pero hoy día es poco a mi entender. |
|
||||
|
||||
Hilo mas repetido en el foro del Z1 y del LG G2 es.....a que no lo adivinais?
![]() Tienes mucha informcion y paginas y paginas sobre este tema. |
|
||||
|
||||
A ver xanonimox, dices que la pantalla te parece fragil , pero , ¿si te lo compras vas a llevarlo sin funda, ni protector de pantalla , ni nada? Ademas de que lleva el recubrimiento Gorilla Glass 2 , para hacerla muy resistente, ¿No vas a llevar el movil protegido con algo?
Te lo digo porque cuando le pongas una funda ya sea de gel o una como la que yo tengo http://www.amazon.com/Amzer-AMZ96176...rid+case+lg+g2 la pantalla va a ir muy protegida, con mi funda , si pones el movil en una mesa , entre la pantalla y la superficie de la mesa hay 4 o 5 milimetros, puedes estar tranquilo que no es fragil precisamente. Asi que no lo dudes y echate un G2. Seguro que no te arrepientes. ![]() |
|
||||
|
||||
llevo dos años y medio con un iphone 4 y nunca le puse funda y el movil no tiene ningun rasguño...a este creo que si la pondria
El post va mas que nada por el tema de la fragilidad de la pantalla para que comenteis experiencias y tal |
|
||||
|
||||
¿Has tenido un G2 en la mano? Porque la primera vez que lo vi en la tienda , me parecio de todo menos fragil , y el tema ese de la fragilidad , ¿de verdad crees que la pantalla del Z1 no es fragil? ,¿tu crees que si le das un golpe no se va a rallar la pantalla, se va cascar o algo peor? Todos los smartphones si no van con un funda protectora , corren el riesgo de joder la pantalla despues de un golpe, el Z1 no es la excepcion, no es de cristal irrompible.
Yo creo que deberias valorar mas otras cosas que la fragilidad de la pantalla , porque tanto la del G2 como la del Z1 son fragiles , si no van protegidas por una funda o un protector de pantalla. Espero que comprendas mi punto de vista |
|
||||
|
||||
No es por nada pero creo que ya hay unos cuantos hilos abiertos con el mismo tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720124 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720215 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716947 Saludos. |
|
||||
|
||||
Igual, a cualquier móvil hay que ponerle funda y mica, eso es casi de ley. Es verdad que algunos no lo hacen porque no lucen el móvil, pero a mí realmente nunca me ha interesado lucirlo, más bien usarlo... lol....
Bueno, en mi opinión me decanto por el z1, tiene sus contras como todo, pero ya que es marca conocida en casa, me voy por lo más seguro. A mí del G2 que me parece un monstruo tmb, me echa para atrás lo de la pantalla, que sí, todas son frágiles, pero es que esta me lo parece aún más, y sobre todo el rollo de las actualizaciones, no me fío aún de LG para eso. El Z1 lo que no me gusta es más que nada que los Xperia se calientan mucho. Por demás de diseño y eso, me ha gustado muchísimo. |
|
||||
|
||||
Eso es verdad yo siempre uso moviles con fundas, lo de las actualizaciones de lg, como que me da un poco igual yo en caso de que lo pille al final me hare mis cosillas.
|
|
||||
|
||||
Tendrían que crear un subforo sólo para los hilos del G2 vs Z1......esto está más que hablado aquí y en el subforo del Z1
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Primera cosa, siempre en todos mis teléfonos les puse protección, mi S2 con Otterbox y mi G2 con INCIPIO Dualpro, lo llevo siempre en una riñonera cuando voy al gimnasio o cuando salgo a hacer freeskate, no tiene ni un rasguño La pantalla del Z1 está protegida con Dragontrail en vez de Gorilla Glass, preparate para ver rayas, el Z1 lleva mica protectora el G2 no. La pantalla del Z1 cuando está encendida se come la batería, por eso en llamada dura la batería y cuando navegas no dura nada, esto con el G2 no pasa. Señal, por comentarios que escuché no por experiencia propia, los Sony tienen problemas con la señal, mala recepción. El G2 acá en México anda de 10 (D802). Que te voy a decir, ayer a mi G2 lo desenchufé del cargador a las 7 am y se me apagó hoy a las 9pm, yo por trabajo hablo por VOIP, navego, uso Kingsoft Office, uso más o menos normal, jamás vi un celular android que durara tanto la batería. Por la parte del sonido, los auriculares que vienen de fábrica están débiles en bajos pero si usas Poweramp y lo ecualizas, es un espectáculo. Por último la pantalla del G2 tiene unos colores estupendos, bastante reales y hyper saturados como los amoleds. En el G2 el audio de salida del speaker está un poco bajo para mi gusto, en los auriculares está perfecto para mi gusto. Sony se inventó la estupidés de X-Reality, saturación algorítmica de colores, una especie de contraste dinámico que no hace más que deformar los colores reales y un poco de sharpening, la masa lo ve lindo, yo que soy fotógrafo profesional y les escapo a los amoled tendría deshabilitado siempre esa característica. Respecto a la cámara no te puedo decir nada porque me parecen una bosta la cámara de todos los celulares incluído los Nokia y la uso solo cuando no tengo otra cosa a mano. |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias a todos ya estoy casi convencido
Nunca he llevado funda por la simple razón que no me gusta nada los trozos de plástico,no por aparentar como a dicho por aquí algún compañero y quien diga que le gusta mas con su funda MIENTE,es mas, le compre un bumper y este empezó a rallarme la carcasa por detrás(un dia me duro).Nunca he tenido un problema de caídas(toquemos madera) Me gustan vuestras respuestas(aunque casi todas se basan en el tema de la carcasa en vez del tema de la pantalla) pero creo que sois muy pocos objetivos. Que digáis que la pantalla del G2 es mejor por que se parece mas a las de las Samsung porque son superamoled y sus colores están mas saturados pues... ![]() Decir que lo único que me echa para atrás hoy dia del terminal es el tema de su escasa memoria en el modelo de 16GB(si se quedaran en unos 12 no me importaría pero con 10 GB no voy a ningún lado)pero es una autentica pasada PD:se que hay varios hilos abiertos sobre el tema(me los he leído) pero quería que me dierais la opinión sobre el tema del audio y la calidad/resistencia de la pantalla en profundidad. Gracias a todos!!!!! ![]() Última edición por xanonimox Día 15/11/13 a las 12:19:35 |
|
||||
|
||||
En esta comparación es que el G2 gana en TODO, salvo en que no es resistente al agua, en lo demás gana el G2. No hay color.
Ahora, si quieres un ladrillo como el Z1 adelante...porque mira que le han puesto marcos anchos, ya puestos te vas a un Note 3, que es casi igual y con pantalla de 5,7. |
|
||||
|
||||
El tema de la memoria es lo que me mata...ya que una de las principales cosas que me interesan es el tema de reproducir en formato flac y claro...
De esos 16 GB con cuantos puedo contar realmente??10 como dicen??ahora mismo con mi iPhone de 16 tngo ocupados 11,9 pero claro sin archivos flac...en total 1.7 GB de música con 225 canciones. Es el único aspecto que me echa para atrás sino ya estaría mas que decidido.Muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:02 (GMT +2)