![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g2 libre de origen
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: LG G2 LIBRE DE ORIGEN Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Envío por MRW 24 horas, gastos NO incluidos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nexus 5 de color blanco, pero a precio de SM, para pagar precio de nuevo lo compro en Google. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mholdlp Día 19/11/13 a las 19:51:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvido poner que es de 16 GB, el N5 que quiero es el de 32 GB de color blanco.
P.D. Luego subo mas fotos con mi nick. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa cambio por HTC One de 32 Gb en plata y libre de Origen ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero el One ya lo tuve.
Me interesa Z1, Nexus 5 32 GB, sobre todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S4 no me interesa,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
N5 de 32 GB negro?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede interesarme un N5 negro, pero no sin ajuste economico. Alguno ya me lo ha ofrecido y no voy a pagar lo mismo que vale en Google. Para eso, vendo el G2 y lo compro yo directamente y gano dinero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mandame un mp con tu oferta y la valoraré, si llegamos a un acuerdo perfecto, sino suerte con la venta/intercambio y tan amigos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mandame tu la oferta.
Anticipo que para un posible cambio, prefiero en mano. Si no es posible, tu envías primero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es de 16gb no me interesa y por lo que veo lo es, corrigeme si me equivoco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pone bien claro en el segundo post.
Los de 32 GB solo son de operadora o importados, y estos ultimos NO tienen garantia aqui en España. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno me ha ofrecido N5 y sin ajuste economico por su parte, la verdad es que no lo entiendo.
Yo tambien quiesiera los 599 euros que costo el G2 en MM, pero el mio (como todos) se devaluan. Aunque curiosamente los N5 se revalorizan... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que no te interesa un g2 blanco.
Lo voy a poner próximamente para cambiar por un negro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues dime po mp...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me faltaba, alguno me ofrecido un cambio por n5 32 GB pero que encima tengo que poner dinero de mi bolsillo.
Por favor, seamos serios. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|