![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo postear una ROM (mensaje para cocineros actuales y futuros)
Este mensaje es para que los cocineros actuales y futuros sepan cómo deben anunciar sus roms. Se trata de dar la información lo más precisa y completa posible, para no llenar el hilo de preguntas con respuestas que pueden ofrecerse desde un principio. Quiero dejar que esto no es una obligación, es una recomendación. De esta forma ganamos todos.
La siguiente lista no pretende ser dogma de fe, simplemente abarcar el máximo posible de información que alguien que desea cambiar de rom pueda desear obtener. - Nombre de la ROM * - Decir sobre qué otra rom y/o compilación está basada. * - Versión actual. * - Características de la ROM. Pero no simplemente decir "es muy fluida", hay que aportar datos. Sé que esto puede ser difícil de medir, pero es TU creación, debes mimarla y conocer todo sobre ella. Y por supuesto dar todo la información que tengas, cuanto más mejor. Yo no voy a poner una rom sólo porque es "más rápida", debes CONVENCERME. * - Todo aquello que tenga (o no tenga) la ROM, es decir, aplicaciones quitadas o añadidas, personalización realizada, parámetros tocados respecto a los originales, etc. * - Bugs que pueda tener y si hay solución. * - Imágenes de la ROM. Mejor si puede ser algún vídeo que se vea bien. * - Proceso de instalación COMPLETO. Si existe algo igual o parecido en el foro, enlazar a éste para que los que no tienen ni idea puedan llegar a obtener el conocimiento necesario. (Recuerda que el sentido de internet son los hiperenlaces) - Recomendaciones a la hora de instalarla y/o usarla. - Si hay que usar palabras técnicas que no todo el mundo conoce, intentar explicarlas. Si ya hay otro hilo con estas explicaciones, enlazar. - Y por supuesto, el enlace de descarga. * - Si hay versiones nuevas, explicar qué se ha cambiado. * * Casi casi obligatorio. Como he dicho, no es obligatorio todo esto, pero sí recomendado. Si has creado una ROM y das esta información (o más aún), perfecto. Si te falta alguna, puede que quieras añadirla. Una última cosa: No estoy regañando a nadie, tan sólo intento mostrar el punto de vista de un usuario medio sin grandes conocimientos sobre el tema. Y recuerda que nadie nace sabiendo. Última edición por carlosk Día 02/02/14 a las 13:17:18 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlosk su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|