![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Led Notificaciones Hangouts "Solucionado"
Hola a todos,
os funciona el led de notificaciones cuando os entran los mensajes por Hangouts?? ya sean SMS o propiamente mensajes de Hangouts. Sin embargo si recibo un whatsapp si que se activa. He mirado la configuración y está todo activo. Le pasa a alguien más?? Gracias. He hecho un restaurar de fabrica y activado las notificaciones y ya se activa el led en todas las aplicaciones que hacen uso de el, incluso Hangouts cuando recibo SMS, llamadas perdidas etc... Gracias a todos por vuestras respuestas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por masmanolo Día 14/11/13 a las 20:56:56 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
|
Sí, a mi sin ningún problema, tanto sean hangouts como SMS.
|
|
|
|
Disculpa sheldon,
Y cómo lo tienes configurado??? Gracias. |
|
|
|
A mi el led de notificaciones me funciona perfectamente con cualquier aplicación sin configurar nada, ya sea Whatsapp, twitter, facebook, hangouts ...
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el light flow de google donde podes configurar el led de notificación para cada aplicación
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo mismo con los otros programas, como el WhatsApp, Line, etc... E incluso lo que he hecho es meter un color diferente a cada app, por ejemplo: el Hangout en blanco, el WhatsApp el verde, y así. |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que lo bajes para aquellas apps que no tengan nativamente la notificación de led (por ejemplo, Feedly), pero todas las app de Google ya lo tienen. |
|
|
|
Hola sheldon,
Tengo activado tanto en ajustes del hangouts activar notificaciones, como en pantalla usar led. Hay algun ajuste más que tocar y donde???. Lo curioso es que con Whatsapp si funciona, no es cosa de hardware. Tal vez tenga que hacer un restablecer de fábrica??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona el por defecto pero no se como configurarlo he probado con el light flow y nada alguna ayuda??
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con el light flow a ver si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona, de serie el color del led cuando notifica el hangout es blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay opcion de configursaro que se uqede permanente con whatssap en verde con FB en azul etc... he probado el lightflow y debe ser que no lo configuro bien alguna ayuda o guia pls???
antes tenia un Xperia S y con la app Illumination bar quede muy muy contento busco algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Es una luz blanca pero parpadea cada cinco segundos por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para ver llamadas perdidas es forzoso instalar alguna aplicación o hay alguna manera de hacerlo desde hangout? Lo pregunto pq el Lightflow me está dando muxos problemas, hay veces ke no va y además parece que es la causa de que haya veces ke el movil no me suene cuando me llaman. Si lo desinstalo parece que funciona.. Alternativas al lightflow y Light manager???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También te hace lo de ke no suene a veces??
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso si e incluso probe a ponerle que cuando reciba un whatssap se me ilumine la pantalla y eso funcionaba pero que el led se quedara permanente hasta que abriera la app en color verde no
|
|
|
|
Puedes utilizar Tasker para configurar el Led de notificaciones.
Creo que es la mejor compra que he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la aplicación pero no me keda claro. Me puedes comentar ke funciones tiene Tasker, para ke se puede usar principalmente??
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»