|
|
||||
|
||||
|
¿Pedir cambio de terminal a Google o reparación a LG?
Buenos días familia, a ver si podéis aconsejarme qué hacer.
De un tiempo hacia aquí he notado un bajón de rendimiento en la batería del N4. Ha sido pasado verano, cuando conseguía consumos de 2 días sin apagar el terminal, ni modo avión ni nada con 2h de pantalla. La duda la tengo en si pedir un reemplazo o contactar con LG para que solo me cambien la batería, ya que el resto del terminal está perfecto, sobre todo la pantalla. ¿Contacto con Google a ver qué me dicen? ¿Les aprieto para que LG se encargue del cambio de batería? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal tiene mas de 6 meses no creo que te la cambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la garantía de elementos ... (No se como se llamama, pero me refiero a las piezas propensas al desgaste) suele ser mas ajustada, o eso creo... De todas formas, por llamar NL pierdes nada y para eso solo tienes a Google que es la que se encarga de la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, se que para las baterías es de 6 meses, esa norma es de hace ya unos años (menuda cara tienen).
Si en Google me ofrecen solamente el cambio me pondré en contacto con LG, y si estos me dicen que nanai, seguramente compre yo la batería y se la cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que siempre es preferible un cambio por uno nuevo a una reparación. Intentalo
|
|
|
|
Mantenos informados y suerte compa
|
|
|
|
No parece nada normal, aunque el Chrome chupa un huevo y el otro.... supongo que habrás probado hacer wipe cache y wipe dalvik caché, y calibrar la batería, ¿no?
Saludos! Última edición por MementoMoriM Día 15/11/13 a las 10:57:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia por fastboot hace unos días por si fuera alguna aplicación que estuviera jodiendo, pero se ve que es la batería.
Hoy meteré 4.4 a ver como responde, pero si es cosa de hardware no queda otra que reemplazo. Voy a llamar a los de Google ahora que tengo un hueco en el curro, a ver que se cuentan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cuentan lo siguiente;
- Me mandarán al mail instrucciones para "recuperar el rendimiento de la batería". Sin tener aún esas instrucciones supongo que será hacerle un calibrado de batería y probar a ver si recupera el rendimiento. Aprovecharé para hacerlo desde 4.4. - Si este calibrado de batería no surte efecto, me crearían una etiqueta de RMA y me mandarían un terminal nuevo. Así que nada, toca esperar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado hace unas horas. No lo he puesto porque se me ha pirado la cobertura de repente durante horas =
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|