Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 08:10:41
Avatar de Gasolution
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,013
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Pedir cambio de terminal a Google o reparación a LG?

Buenos días familia, a ver si podéis aconsejarme qué hacer.

De un tiempo hacia aquí he notado un bajón de rendimiento en la batería del N4. Ha sido pasado verano, cuando conseguía consumos de 2 días sin apagar el terminal, ni modo avión ni nada con 2h de pantalla.

La duda la tengo en si pedir un reemplazo o contactar con LG para que solo me cambien la batería, ya que el resto del terminal está perfecto, sobre todo la pantalla.

¿Contacto con Google a ver qué me dicen? ¿Les aprieto para que LG se encargue del cambio de batería?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/13, 08:15:17
Avatar de AlvaroOrduna
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
Mensajes: 1,822
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si el terminal tiene mas de 6 meses no creo que te la cambien...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/13, 08:17:39
Avatar de Gasolution
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,013
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Si el terminal tiene mas de 6 meses no creo que te la cambien...
8 meses tiene...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/13, 08:24:54
Avatar de AlvaroOrduna
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
Mensajes: 1,822
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es que la garantía de elementos ... (No se como se llamama, pero me refiero a las piezas propensas al desgaste) suele ser mas ajustada, o eso creo... De todas formas, por llamar NL pierdes nada y para eso solo tienes a Google que es la que se encarga de la garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/13, 08:36:38
Avatar de Gasolution
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,013
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya, se que para las baterías es de 6 meses, esa norma es de hace ya unos años (menuda cara tienen).

Si en Google me ofrecen solamente el cambio me pondré en contacto con LG, y si estos me dicen que nanai, seguramente compre yo la batería y se la cambie.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/13, 09:17:57
Avatar de Armonista
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 146
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Supongo que siempre es preferible un cambio por uno nuevo a una reparación. Intentalo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/13, 10:19:38
Avatar de MementoMoriM
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,599
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por aquí
Mensajes: 3,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Versión de ROM: 10 / 7.1.2 / 4.4.4
Versión de Radio: RadioGuerrilla
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mantenos informados y suerte compa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/13, 10:47:39
Avatar de Gasolution
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,013
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto normal no es.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/13, 10:54:59
Avatar de MementoMoriM
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,599
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por aquí
Mensajes: 3,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Versión de ROM: 10 / 7.1.2 / 4.4.4
Versión de Radio: RadioGuerrilla
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Esto normal no es.

No parece nada normal, aunque el Chrome chupa un huevo y el otro.... supongo que habrás probado hacer wipe cache y wipe dalvik caché, y calibrar la batería, ¿no?


Saludos!

Última edición por MementoMoriM Día 15/11/13 a las 10:57:45
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/13, 11:07:40
Avatar de Gasolution
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,013
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hice una instalación limpia por fastboot hace unos días por si fuera alguna aplicación que estuviera jodiendo, pero se ve que es la batería.

Hoy meteré 4.4 a ver como responde, pero si es cosa de hardware no queda otra que reemplazo.

Voy a llamar a los de Google ahora que tengo un hueco en el curro, a ver que se cuentan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/11/13, 11:12:41
Avatar de MementoMoriM
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,599
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por aquí
Mensajes: 3,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Versión de ROM: 10 / 7.1.2 / 4.4.4
Versión de Radio: RadioGuerrilla
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Hice una instalación limpia por fastboot hace unos días por si fuera alguna aplicación que estuviera jodiendo, pero se ve que es la batería.

Hoy meteré 4.4 a ver como responde, pero si es cosa de hardware no queda otra que reemplazo.

Voy a llamar a los de Google ahora que tengo un hueco en el curro, a ver que se cuentan.
Pues suerte compa,y informamos de a ver que te cuentan......
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/13, 11:35:41
Avatar de Gasolution
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,013
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues me cuentan lo siguiente;

- Me mandarán al mail instrucciones para "recuperar el rendimiento de la batería". Sin tener aún esas instrucciones supongo que será hacerle un calibrado de batería y probar a ver si recupera el rendimiento. Aprovecharé para hacerlo desde 4.4.

- Si este calibrado de batería no surte efecto, me crearían una etiqueta de RMA y me mandarían un terminal nuevo.


Así que nada, toca esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/11/13, 11:48:02
Avatar de Phobox
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,120
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Pues me cuentan lo siguiente;

- Me mandarán al mail instrucciones para "recuperar el rendimiento de la batería". Sin tener aún esas instrucciones supongo que será hacerle un calibrado de batería y probar a ver si recupera el rendimiento. Aprovecharé para hacerlo desde 4.4.

- Si este calibrado de batería no surte efecto, me crearían una etiqueta de RMA y me mandarían un terminal nuevo.


Así que nada, toca esperar.
Gracias por comentar, cualquier nueva noticia nos cuentas ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/13, 15:11:10
Avatar de Gasolution
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,013
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto me han contestado hace unas horas. No lo he puesto porque se me ha pirado la cobertura de repente durante horas =

Cita:
Hola Gasolution,

Gracias por llamar a Google.

Referente a tu llamada, si estás experimentando problemas, descarga rápida de la batería, es posible que sean provocados por una aplicación a terceros. Para comprobar si está sucediendo esto, puedes iniciar tu dispositivo en modo seguro, lo que inhabilitará temporalmente las aplicaciones a terceros que hayas instalado.

  • Asegúrate de que la pantalla del dispositivo esté encendida y, a continuación, mantén presionado el botón de encendido.
  • Mantén presionada la opción Apagar en el cuadro de diálogo.
  • Toca Aceptar en el cuadro de diálogo que aparece a continuación para iniciar el modo seguro.

Prueba a usar el dispositivo en modo seguro para comprobar si el problema persiste y desinstalar las aplicaciones recientemente instaladas a fin de comprobar si puedes detectar la aplicación que está causando el problema.
Si no soluciona, te recomiendo restablecer los datos de fábrica.

Antes de restablecer los datos de fábrica en el dispositivo, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus datos y guardes las fotos, los vídeos, la música y otros elementos que puedan estar almacenados en la memoria local del dispositivo. Ten en cuenta que al restablecer los datos de fábrica del dispositivo, el teléfono volverá a su estado original.

Para restablecer los datos de fábrica, sigue estos pasos:

Accede al escritorio, ve al menú y toca Ajustes > Privacidad (en algunos dispositivos, esta opción está en "Almacenamiento del teléfono" en lugar de en la sección "Privacidad").
- Toca la opción "Restablecer datos de fábrica".
- Toca la opción "Reiniciar teléfono".

A continuación, deberás iniciar sesión en el dispositivo con la misma cuenta principal de Google que utilizabas antes para sincronizar el contenido y las aplicaciones que hayas comprado.

Quedo a la espera de que me cuentes si se soluciona tu incidencia, al igual que cualquier otro problema que te pueda surgir.

Asimismo, te informo que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Alberto H.
El equipo de Google Play
Así que toca probar cosillas... pero desde 4.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:38:31 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007