![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda: Solo llamadas de emergencia No registrado en la red
Buenas noches amigos.
Soy un orgulloso poseedor de un Note 2 GT-N7100 Mi problema es que borre unas apks de la carpeta system con root explorer y resulta que despues de hacer esto encendi el telefono y se quedaba congelado, entonces lo que hice fue flashearlo a la stock original de samsung con odin. pero sorpresa que al otro dia cuando intente hacer una llamada me salio un letrero que dice No registrado en la red y al bajar la barra de notificaciones me sale solo llamadas de emergencia. Las barras de señal salen y las tiene todas ademas que cuando lo flashie nunca vi lo de hacer backup de la carpeta efs. he buscado mil tutoriales en google para solucionar posibles fallas, cambiado de modem y todo lo posible pero no he podido solucionarlo sigue igual. ¿solo quiero que me digan si tiene solucion, si tengo que llevarlo a reparar o que puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo.
He flasheado por odin a la rom stock y perfecto, unico problemaes que me dice sin servicio Red seleccionada no disponible. |
|
Yo haria esto: 1) si tengo copia carpeta efs sustituiria los archivos q van dentro d esa carpeta
2) si no tengo copia carpeta, flashearia x odin una rom stock q tuviera el mismo moden d la rom con la q t volast esos archivos 3) no volver a tocar nada d la carpeta sistem sin los respectivos backups. Saludos y buena suert amigo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si los copias y los sustituyes por los que estan en la carpeta efs en la raiz
|
|
claro, si solo siendo root posias realizar la copia, para la otra, ocupa k-tool, te lo recomiendo, con un toque te hace el backup, con otro te lo restaura. ademas que crea el backup como .img lo que mantiene integra la carpeta.
|
|
||||
|
||||
Acabo de copiar los archivos con root Explorer y los eh sustituido.sigue sin detectar ello y ahora me sale un pop up semitransparente en el que pone una serie de datos del teléfono y no se quita.Me pone datos como
PDA PHONE CSC H/W RF CALL DATE ETC,ETC.......... |
|
Consulta reiniciaste y aun no tienes red? Eso factory mode se puede sacar, es problemas con la carpeta efs, por eso te decía que es mejor con k-tool
Mira puedes buscar el tuto para sacar el factory mode o esperas que los busque yo en un rato mas, ahora no puedo estoy un poco ocupado. |
|
Pues a ver si hay suerte con el IMEI. En los teléfonos chinos es muy fácil!
|
|
Pero no ocupes aun el k-tool, sino puedes no hay problema primero debes recuperar el imei y sacar el factory mode.
|
|
Primero ve a ajustes, acerca del teléfono, estado del teléfono y dime si tu imei no es 0049
|
|
Ok, pero tienes el backup de tu carpeta efs? Cierto
|
|
Ok primero salgamos del factory mode, aun tienes la cosa que parece widget que sale info de tu móvil no?
|
|
Eso fue lo q yo hice cuando baje d moden y me qd sin poder hacer llamadas y enviar msjs
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|