|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que base me aconsejais para hacer root y que vaya fluido
en la actualidad tengo instada la inglesa kit kat 4.4.2 ya que instale un romcocinada pero no termino de convencerme ....
con sus cuatrro archivos que base me aconsejarias teniendo encuenta que instale anteriormente 4archivos al meter la base
|
||||
|
||||
Pon la española y luego mete el modem de la mk2 modificado para kit kat. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí tienes paquete de modems gracias a Jamonero
|
||||
|
||||
te bajas la base española de sammobile, descomprimes y la metes por odin, le haces un reset de fabrica y ale, solo lleva un archivo. de los enlaces que te han puesto, te bajas el modem mk2 kitkat y lo metes por odin. chupao.
|
|
||||
|
||||
Hola compañera, dónde está el enlace del paquete de modems mk2?
Y ya que estoy; mi teléfono al iniciar por primera vez venía en alemán, pero en el build prop me pone england. La base es nb7. Cuál es de los dos? Muchas gracias., un saludo. Última edición por pelucaslee Día 22/03/14 a las 16:56:05. |
|
||||
|
||||
Un par de dudas Yo tengo la polaca ( la segunda ).Puedo meterle el modem mk2. Que significa modificado ? Y por ultimo,hay que ser root para poder instalarlo?O se mete por odin y ya esta. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Se mete por odin en 3.09 en la casilla cp en los demas odines en la casilla phone. Quita la bateria y la vuelves a poner entra em modo download,pon el archivo tar y ya, esta. Modificado es porque es un modem de la 4.3 y se ha modificado para que vaya en la 4.4. Sobre si sube el knox no lo se pregunta en el foro de enlaces a los que lo han hecho yo ya lo puse siendo root. Saludos
|
||||
|
||||
Se mete por odin en 3.09 en la casilla cp en los demas odines en la casilla phone. Quita la bateria y la vuelves a poner entra em modo download,pon el archivo tar y ya, esta. Modificado es porque es un modem de la 4.3 y se ha modificado para que vaya en la 4.4. Sobre si sube el knox no lo se pregunta en el foro de enlaces a los que lo han hecho yo ya lo puse siendo root. Saludos
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
El modem mk2 va muy bien también el español. En el paquete de modems los tienes dale tres dias minimos y vas probando
|
||||
|
||||
Afirmativo. Si el modem es el adecuado y mejora tu cobertura bajara tu consumo sin duda.
Si tienes un modem en el que el 3g te entra regular y esta continuamente intentando conectar se dispara mucho el consumo.
![]() |
![]() |
||||||
|