|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calibrar color note 2-Es posible?
Queria saber si hay algun programa o manera de calibrar el color del Note 2 para que sea lo mas real posible.
Sobre todo por el tema de las fotografias. Ya he probado en pantalla a cambiarlos entre los disponibles y he puesto el natural, pero sigue sin convencerme. He leido sobre el Trickster MOD Kernel Settings y el kernel perseus pero no se si haran lo que yo quiero ni como. Tengo stock PHE con root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy a ir echandole un vistazo a lo que me habeis indicado
EDITO: Por lo que veo el autor del hilo hizo ya unas pruebas para mejorar el colorido. Alguien sabe de algunos valores mas que sean lo mas cercanos a un Delta aceptable? Gracias EDITO2 : hay riesgo de cargarme algo con el nuevo kernel? Es decir, solo lo usaria para lo del color... Última edición por nogarder Día 13/11/13 a las 15:22:27. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy a ir echandole un vistazo a lo que me habeis indicado
EDITO: Por lo que veo el autor del hilo hizo ya unas pruebas para mejorar el colorido. Alguien sabe de algunos valores mas que sean lo mas cercanos a un Delta aceptable? Gracias EDITO2 : hay riesgo de cargarme algo con el nuevo kernel? Es decir, solo lo usaria para lo del color... ![]() ![]() Como te he dicho antes, el creador del kernel tiene mucha info en el hilo de xda, pero luego ya entra el gusto personal de cada cual. A mí me gusta casi como él lo pone, pero solía saturar un pelín más. En 4.3 Samsung incluye un modo llamado Fotografía profesional (aparte de uno adaptativo) que saca muy buena nota en DisplayMate. Yo actualmente en el Note 3 uso el modo película, que es el que más me gusta Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Aprovecho el hilo para comentar que a mi me gustaría calibrarla también, pero en mi caso tengo kernel stock. Por lo que he leido en vuestros comentarios hace falta cambiar el kernel, y a mi me gustaría seguir con el móvil de fabrica. Lo que yo llevo es la configuración "movie" que era la que más me gustaba, pero probaré la "natural", a ver si ajusta un poco mejor... Un saludo
|
||||
|
||||
El riesgo siempre existe, pero vamos que también se te puede caer a una piscina
![]() Como te he dicho antes, el creador del kernel tiene mucha info en el hilo de xda, pero luego ya entra el gusto personal de cada cual. A mí me gusta casi como él lo pone, pero solía saturar un pelín más. En 4.3 Samsung incluye un modo llamado Fotografía profesional (aparte de uno adaptativo) que saca muy buena nota en DisplayMate. Yo actualmente en el Note 3 uso el modo película, que es el que más me gusta Un saludo ![]() Entonces en la 4.3 q se supone saldra ....viene ese modo? Es que si es asi, me esperaria la verdad... |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1384380037295.jpg
Esto es de mi Note 3, pero recuerdo cuando pase la leak en el 2 que era igual (no recuerdo si estaba la optimizada, pero la otra seguro) Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo los veo todos muy pálidos y el que más me gusta es el dinámico. Aunque los colores están un poco saturados de más en el dinámico
|
![]() |
![]() |
||||||
|