|
|
||||
|
||||
|
No me permite cambiar a ROM diferente a la Actual
desesperación máxima compañeros...
hago todos los pasos,todos los wipes pero hay algo que no funciona,os cuento: tengo un orange montecarlo liberado por mi con el tuto de este foro,ahora estoy en simyo... tengo instalado el recovery 4.0.1.5 y solo puedo instalar la ZTE_SKATE_Ice_Armor_II una y otra vez....si instalo otra muñeco verde,he probado con 10 roms y no es coña decir que he intentado instalar una backup de mi suegro que tiene otro zte liberado y roteado y se me queda la pantalla con el muñeco verde ya no puedo seguir con la ZTE_SKATE_Ice_Armor_II por que tengo mogollon de reinicios y el tlf no va bien con ella ya abrí un hilo con el problema...pero todo sigue igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566004 tambien probé esto pero nada.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579053 os pido ayuda compañeros
Última edición por josesnk Día 27/03/13 a las 22:19:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo hice compañero....no funcionó gracias por tu respuesta,ya he probado todo lo que me han dicho y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a formatear la sd... salva lo que te interese primero (música, fotos,etc...)
tienes una particion ext... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado hasta con 3 sd distintas pero con el mismo resultado de 2gb de 4gb y de 16gb acabo de volver a intentarlo y nada,reinstalo mi backup y ningun problema he formateado las sd desde el pc,lo unico que a veces el pc al conectar el skate y pasar las roms me da problemas y da error...como si se perdiera la conexion,pero vamos que entra entera hay alguna opción mas a la hora de instalar otra rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cosas mas rara..espero que alguien te pueda ayudar.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom original de orange montecarlo....desde ahí he instalado el tpt helper para instalar otra rom y me pasa lo mismo otra vez....se me queda el muñeco verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.modaco.com/topic/350717-r...now-available que está posteada aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570065 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira otra cosa... a mi me pasaba lo mismo cuando tuve que revivir el movil.... prueba a encenderlo conectado al pc... solo así se inició la rom... luego ya normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por compañero
![]() ahora mismo lo pruebo a ver si funciona,al final no voy a poder instalar las roms que yo quiero....manda huevos |
|
|
||||
|
||||
|
nada tio... como te comenté... me pasó lo mismo al revivirlo... instalaba lo que instalaba no se iniciaba nada... luego me di cuenta que conectado al pc si.... conectalo apagado y espera que cargue la animación de carga... luego enciéndelo... a ver que pasa...
ahora mismo tengo la rom paranoidJB 2.80... pero antes no me dejaba nada... una vez que inicia la rom... ya puedes cambiar de rom |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo y me da error...instalacion abortada con las 2 roms....
esto no tiene ni pies ni cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que parece es el zip... yo te digo este metodo
Download: http://tinyw.in/00Yx ( MIRROR1, MIRROR2 ) MD5 Checksum for ZIP: 592c95dc60a4177baf22b57ff4dd0e7b MD5 Checksum for image.bin: 2169f65124c9e6a35ddded25a93ed282 (check this after you extract ZIP just to be sure) Installation steps 1) Download ZIP and extract it into the root of SD Card. After that you will find directory "image" with one file in it "image.bin" in the root of SD Card 2) Power off your phone 3) Press simultaneously [VOL+] [Menu] and power on the phone while keeping the buttons pressed 4) Flashing progress bar will appear - do not interrupt the process 5) After flashing is finished phone reboots automatically |
|
|
||||
|
||||
|
dentro del zip vas a encontrar un archivo llamado Image.bin...
creas una carpeta en la sd con el nombre image y dentro metes el image.bin luego sigues los pasos que se indican... DESCOMPIME LA ROM EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS. PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR: BOTON MENU(CENTRO) BOTON VOL+ BOTON ENCENDIDO SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA LA ROM ESPERA A Q INICIE.... YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado con la xkate series joeyplay y me da este error:
error in / sd card/ xkate series 350.1by joeyplay.zip (status 7) installed aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MILES Y MILES DE GRACIAAAAAS ![]() te invitaba ahora mismo a unas cañas compañero....ya carga la skatie EDITO he instalado la skate mania con el metodo habitual y se me queda con el muñeco verde...¿tengo que instalarlas de alguna otra forma? Última edición por josesnk Día 28/03/13 a las 16:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
de nada compi...
pero que raro, no te deja ninguna rom... haces los wipes y format system??? y así no te deja instalar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy por subirlo y que lo veas de verdad....wipes y format system se instala la rom y se queda en muñeco verde,lo dejo hasta 20 minutos por si acaso y nada lo apago,le quito la bateria y lo vuelvo a encender y ni por esas no he encontrado en google nada parecido a esto,es un montecarlo muy cabezón ![]() por cierto la rom esta que me dijiste va bastante bien,algo es algo,pero no poder probar mas me da mal rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Que espacio tienes en el system.... has hecho algún tpt.... para la skate o como se llame necesitas 230 como mínimo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el espacio que tienes en el system... si puedes pon unas capturas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»