![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cabe la posibilidad de hacer root desde ODIN, aunque suba el knox..??
Pues eso abria posibilidad de hacer root al movil metiendo via odin de alguna manera el superuser o algo , yo soy knox 1 osea que me daria igual lo del contador, necesito hacerlo sin recovery alternativo que era como yo lo hacia porque si no detecta el recovery original el csc selector no me cambia la region...gracias. a ver si alguno sabeis..
o otra opcion tambien es si alguien sabe si se puede meter el recovery original una vez hecho root con el twr por ejemplo, osea meteria el recovery alternativo me haria root y luego siendo root flashear por odin el recovery stock ...tambien me valdria...?? |
|
|
||||
|
||||
Creo que hay por ahi el cf root de chainfire que se mete por odin.
|
|
||||
|
||||
Gracias kandem ya lo hice asi y pude cambiar el csc a phe...un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay gente en XDA que tiene root con odin mobile pro 3.85
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522729 Es una hilo interesante de leer ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas. Busco un método sencillo para rootear, y me da igual que salte el Knox, pero que sea sencillo.
Un método que deje en el NOTE 3 un rooteo "tradicional", con su custom CWM, con Superuser, que permita restaurar copias nandroid, etc. Me da igual lo de la la región y que salten o no salten las actualizaciones OTA. Total, una vez rooteado ya le meteré yo a mano las roms que me parezca, sean custom o sean oficiales. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y viene con CWM propio? ¿Se puede usar desde cualquier banda base (estoy con la MJ7 oficial), o sin importar el CSC? ¿Se puede hacer nandroid y restaurar en caso de necesidad?
Y si no es mucho pedir, ¿podríais poner un enlace? Saludos y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No solo hace root el recovery si lo quieres tienes que meterlo aparte por Odin
![]() |
|
||||
|
||||