|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no enciende
Hola, no se si esta ya pero lo pongo aqui, no se si este es el lugar, si no es lo siento.
El caso es que de buenas a primeras el movil se a apagado y no enciende, no hice nada, ni instale ningun programa raro, la cuestion es que lo conecto al cargador y se enciende la luz de arriba pero no hace nada, ni vibra ni enciende ni nada. Alguna solucion? |
|
|
|
|
|
Prueba a resetearlo pulsando el botón rojo que hay en el compartimiento de la sim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo pude solucionar pulsando el boton, no habia caido en pulsarlo, menos mal que lo mencionaste.
Se sabe a que se deve este bloqueo? Lo tengo roteado con VRoot. Es lo unico "de mas" que tengo instalado. |
|
|
|
Todos los teléfonos que he tenido les pasa alguna vez. Si sólo ha sido esta vez no le des importancia si lo hace a menudo pues te recomiendo restaurar de fabrica. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que version llevas ? ... es que hasta la ultima actualización, algunos terminales tenian ese bug de software y se ha corregido con la última (la .257), hay varios hilos con comentarios al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la primera vez que me pasa.
Y version tengo la ultima (creo) cuando lo encendi hace 3 dias lo primero que hice fue buscar actualizacion y lo actualice, es mas, lo conecte a Sony Pc Companion y me dice que tengo la ultima version instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hay terminales a los que aun no les salta la .257 ... compruebalo, porque a los que aun no les ha llegado, PcCompanion indica que ya está actualizado porque aun no la tiene disponible para esa serie/rom
Última edición por casape Día 13/11/13 a las 00:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, donde lo tengo que mirar? mire en ajustes, y con los comandos en llamada, pero me salen muchos datos voy perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que no la tengo, pone que tengo la: 14.1.G.1.534
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion y aclaracion, esperare un par de dias y si no me salta la actualizacion pues me tocara flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que ... por si lo necesitas, la tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689870
Última edición por casape Día 13/11/13 a las 01:38:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que hice fue flashearlo a la 534 de stock sin nada de la operadora, me hice Root, y luego via OTA me salio al momento para actualizar a la 257.
Gracias por toda la informacion y ayuda prestada
|
|
|
|
Siempre actualizalo vía ota, para que se conserve el.root. Porque si lo haces por pc compasion, se pierde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, no sabia yo eso, lo tendre en cuenta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»