|
(SOLUCIONADO)Problema con flash,y con SORPRESA!!
bueno hace un tiempo hice esta cosulta con el titulo del tema
(Click para mostrar/ocultar)
bueno, pues despues de tras varios cambios de Roms, para ver si era fallo del software y asta de desmontar tapa e investigar por mi mismo,(sin quitar precintos de los flex) no encontre solucion y seguia dando fallo, ya de ultimas no encendia flash de ninguna manera . pues como estaba en garantia, me decidi a mandarlo al SAT mediante The Phone House, que fue donde lo compre, me dijeron 30 dias de espera,pero me tardo 16, se portaron de P.M. y me dieron otro terminal de mientras miraban mi xperia T. (el otro terminal era de los malillos). bueno a los 16 dias me mandan un SMS que ya puedo recoger mi telefono, voy! y me dice la muchacha,(mas maja y mas buena que na) que el telefono ya esta reparado, me da unos papeles y me dice que no los pierda, que si alguna vez tengo que utilizar la garantia otra vez, tengo que presentar ese papel,que sin ese papel no pueden hacer nada por que le cambiaron las 2 placas de dentro, el imei y algo mas que como ahora mismo no tengo el papel aqui, no me acuerdo bien de que era exactamente. llego a casa y cual es mi Sorpresa, que el telefono me viene con el Bootloader desbloqueado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buffffffff como se lo han currado estos de The Pone House, y a demas tengo la oportunidad de volver a utilizar la garantia con el bootloader desbloqueado con ese papel ![]() ![]() He de deciros, que tres veces OLE!! para ellos ![]() ![]() saludos!!! ![]() Última edición por tozex Día 14/11/13 a las 19:47:33 Razón: solucionado |
|
|
![]() Última edición por tozex Día 14/11/13 a las 19:48:29 Razón: solucionado |
|
solucionado
|
|
q suerte, ajjaja
|
|
Yo que tu compraba loteria de navidad por si acaso
q potra ![]() |