Home Menu

Menu

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 16/08/13, 18:12:13
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
(SOLUCIONADO)Problema con flash,y con SORPRESA!!

bueno hace un tiempo hice esta cosulta con el titulo del tema

(Click para mostrar/ocultar)
Buenas a tod@s, y haber si me podeis ayudar con un problemilla con el flash de la camara.

Pues bien, el problema es el siguiente, hecho fotos y va el flash perfecto, lo dejo tranquilo un rato, voy a hechar otra foto, y ya no va. Apago, enciendo, y no va el flash, hecho otra foto, y sale el flash pero no se apaga,se queda encendido asta que no reinicio el telefono, lo enciendo, y no va el flash, de ninguna manera,ni con la aplicacion de linterna, asta que no apago y enciendo,3 o 4 veces. Despues de eso va, me incho a hechar fotos y de lujo, me olvido de eso y lo dejo tranquilo, a las 10/12horas voy a echar una foto, y ya no va, o sea que cuando le da la gana va, y cuando no, pues nada,he reparado el telefono un porron de veces, y flasheado a la ultima actualizacion y nada, sigue igual. En estos momentos soy root, pero esto ya me lo hacia antes de todo esto, tampoco tiene ningun golpe ni nada. A si que, si alguien tiene alguna idea de que puede ser, que me vaya informando, o de algun mods o lo que sea.

Saludos!!!

bueno, pues despues de tras varios cambios de Roms, para ver si era fallo del software y asta de desmontar tapa e investigar por mi mismo,(sin quitar precintos de los flex) no encontre solucion y seguia dando fallo, ya de ultimas no encendia flash de ninguna manera .
pues como estaba en garantia, me decidi a mandarlo al SAT mediante The Phone House, que fue donde lo compre, me dijeron 30 dias de espera,pero me tardo 16, se portaron de P.M. y me dieron otro terminal de mientras miraban mi xperia T. (el otro terminal era de los malillos).

bueno a los 16 dias me mandan un SMS que ya puedo recoger mi telefono, voy! y me dice la muchacha,(mas maja y mas buena que na) que el telefono ya esta reparado, me da unos papeles y me dice que no los pierda, que si alguna vez tengo que utilizar la garantia otra vez, tengo que presentar ese papel,que sin ese papel no pueden hacer nada por que le cambiaron las 2 placas de dentro, el imei y algo mas que como ahora mismo no tengo el papel aqui, no me acuerdo bien de que era exactamente.

llego a casa y cual es mi Sorpresa, que el telefono me viene con el Bootloader desbloqueado, y totalmente liberalizado (era de yoigo) y actualizado a la ultima

buffffffff como se lo han currado estos de The Pone House, y a demas tengo la oportunidad de volver a utilizar la garantia con el bootloader desbloqueado con ese papel

He de deciros, que tres veces OLE!! para ellos tengo decidido que si me pillo otro maquinote, sera hay.

saludos!!!

Última edición por tozex Día 14/11/13 a las 19:47:33 Razón: solucionado
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 14:36:18
Miembro del foro

Última edición por tozex Día 14/11/13 a las 19:48:29 Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:49:57
Miembro del foro

solucionado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:24:31
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: CyanogemMod
Tu operador: Movistar
q suerte, ajjaja
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 00:30:33
n4tur4l n4tur4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: MI 9T
Versión de ROM: Miui
Mencionado: 1 comentarios
Yo que tu compraba loteria de navidad por si acaso

q potra

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes