|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Energy Phone Pro y Pro Qi, toda la información sobre los nuevos Android de Energy Sistem Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gustan los 3 años de garantia, no esta mal.
Bq espabilad!
|
||||
|
||||
Nada mal la verdad y no tan mal precio
lo quenome gusta tanto a nivel personal eseltamño de pantalla |
|
||||
|
||||
Ya era hora de que espabilaran... porque hasta ahora solo estaban sacando móviles de "gama alta" obsoletos para su época y con precios que ofendían al consumidor. Ahora ya al parecer al apostar por Mediatek han bajado los precios. Solo espero que eso no afecte a la calidad y la potencia.
Habrá que ver las reviews. De momento pinta genial. |
|
||||
|
||||
Creo que llegan tarde.. han tardado mucho en presentarlo y a parte no estarán a la venta hasta dentro de un mes...
Están bien por el precio y lo que ofrecen, pero casi que prefiero el OnePlus por un poco más o el MotoG por menos ;) |
|
||||
|
||||
Pintan bien, sobre todo lo de la actualización a 4.4 ;)
|
|
||||
|
||||
Estan bastante bien la unica pega la bateria la veo algo pequeña habra que ver como se comporta en un analisis.
|
|
||||
|
||||
Es una marca que siempre me ha llamado la atención y me pica la curiosidad por saber la calidad de sus productos, ojala se vengan arriba y vendan mucho
|
|
||||
|
||||
Yo no me fio ni un pelo de energy sistem, al igual que en spc y wolder todos los productos que he comprado han sido una absoluta chatarra. En el papel geniales y demas, pero despues fijo que se joden los altavoces, el jack de 3.5 dejara de enganchar correctamente...
Nose, prefiero gastarme mas dinero en el xiaomi mi3 (o el one plus) que en esta chatarra A parte de que la intro es simplemente PENOSA. Que coño tiene que ver un skater ahi? Y el efecto ese "raro" que le ponen me recuerda al tipico juego de zombies
|
||||
|
||||
por fin parece q va en serio la salida
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad que actualizan a KitKat y no como con otros productos suyos que prometían actualizaciones a 4.2 y aún no lo han hecho, en parte es culpa de MediaTek pero no prometas lo que no depende de tí.
|
|
||||
|
||||
Puff, un adelantamiento por la derecha a bQ.
Los 36 meses de garantía...toda una garantía, nunca mejor dicho. |
![]() |
![]() |
||||||
|