|
|
|
Regresar a 4.3 despues de 4.4 para recibir la ota
hola....llevo buscando un rato en el foro...y la verdad es que no encuentro nada....La 4.4 no me va muy fluida digamos...y quiero volver a la 4.3 que tenia que me iba de perlas......le hice root y abri el bootloader....que proceso debo hacer?? ya que no tengo ni idea de radios, kernels...y eso...Espero vuestra ayuda. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Pero si regresas a 4.3, luego volverás a 4.4 via OTA, tal y como indicas en tu titulo...
¿Por qué no instalas directamente la nueva versión de KK 4.4 KRT16S? Sera lo mismo y te quedaras exactamente igual, que si das toda la vuelta por 4.3 para acabar en 4.4... Amos digo yo... Aquí mismo tienes entre los primeros hilos, dos buenos tutoriales donde explican los procesos. Es tremendamente fácil, si sigues los pasitos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 |
|
|
|
ami me ha pasado lo mismo keria regresar a android 4.3 por que la 4.4 no era tan fluida como comentan almenos me pasa ami. logre regrresar con el nexus root toolkit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías especificar un poco más? Yo estoy pensando en volver flashando radio y boot por sideload y luego la ROM via recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los toolkits hace la vida más fácil, pero flasheNdo boot y radio por sideload me ha funcionado. Contento de estar de regreso en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar un poco el proceso...yo estoy con 4.2.2 con kernel prima por el tema de las notificaciones wifi....me da miedo actualizar y si sigue fallando no poder volver a 4.2.2....y si lo hago con toolkit perderia todos los datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»