![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se me apaga el tlf
Buenas, tengo un S4 GT-I9500, hace una semana lo actualice a la versión Android 4.3, Country: Russia, I9500XXUEMJ8. Y tengo problemas con la batería, se descarga rápido. Y lo que mas me preocupa es que ya me ha pasado dos veces cuando voy a dormir dejo el cel a un lado en una mesa con alarma para despertar al día siguiente, y nada cuando despierto por mi propia cuenta encuentro el cel apago sin batería lo conecto a cargar y estaba en cero. y lo había dejado en 80% luego la segunda vez estaba como en 90% y 8horas es lo que duermo sin usarlo no creo que se me tenga que descargar así y encontrar el cel apagado sin batería. Y revise la batería y aun la encuentro bien, no esta hinchada ni nada de eso.. Que podría ser alguien que me solucione por favor. Gracias!
Pd. Solo le tengo activado Wi-fi, Móvil datos y sincronización automática, brillo en 0. y todo lo demás desactivado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps que raro... Yo tengo la misma room la 4.3 de Rusia la MJ8 y al contrario q a ti siento q me dura mad la bateria....
Deberias de revisar q es lo q te esta consumiendo mas bateria |
|
|
|
entra en Aplic/config./Mas/bateria
Ahí puedes ver que es lo que te esta consumiendo mas bateria. Por mi parte, me pasó que tuve que desactivar un fondo de pantalla animado, con super efectos y muy bonito, que se comia mi bateria como Pacman. Coloque un fondo de pantalla y bloqueo normal y ¡Solucionado! |
|
|
|
Pues nada lo que me consume es el SO Android, Pantalla y Sistema Android.. Pero igual se me baja muy rápido. En una hora con uso normal me baja 18%
|
|
|
|
Prueba dejando el brillo de pantalla en -2%, tal vez sin querer lo moviste a mas del centro "0", por defecto viene en "0".
Última edición por El Inmortal Día 12/11/13 a las 14:34:36 Razón: corregir |
|
|
|
Brillo pantalla
inserto una imagen, pon el brillo en -2 y prueba
|
|
|
|
así lo tengo hasta a veces con menos brillo y nada.. me consume rápido la carga-
|
|
|
|
Luego de poner la 4.3 has hecho los wipes ? , podrías probar si no los has hecho claro respaldando todo lo importante.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»