![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vibración al colgar
Hola!
antes tenia la rom 4.1.111 retocada por Suer@tmel y cuando cogaba una llamada o se finalizaba se producia una pequeña vibracion, que la verdad, a mi me resultaba útil. XD He pasado a la 4.1.99 retocada por esepedazogsi y super@tmel y esto no lo tiene... no se si hay alguna forma de activarlo¿? es una aplicación? o un tweak? También, antes, cuando tenia la rom de casa (la de vodafone) al enceder el movil no me salia el molesto mensaje ese de vodafone "¿como estas?" (stk service creo que se llama) y ahora con las demas roms que he tenido si que me sale... ¿esto se puede desactivar? Gracias. Un saludo. Última edición por doblecero Día 14/10/09 a las 10:58:25 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
No sé si te servirá porque yo tengo la 4.0.4 de super@tmel y puede que haya cambiado. Lo de la vibración al terminar la llamada, está en Ajustes>Ajustes de llamadas>Vibrate on hangup lo activas y listo. Cita:
Esperemos que alguien nos ilumine en este tema |
|
|
||||
|
||||
|
También, antes, cuando tenia la rom de casa (la de vodafone) al enceder el movil no me salia el molesto mensaje ese de vodafone "¿como estas?" (stk service creo que se llama) y ahora con las demas roms que he tenido si que me sale... ¿esto se puede desactivar?
Hola, tienes sim de vodafone? por que si la tienes he leido que es cosa de la sim no del movil y no se puede quitar (que me corrijan si me equiboco) yo soy de movistar y cuando tenia la rom original de vodafon nunca me salio el mensaje ese... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del como estas me ha empezado a salir ahora.... con la rom original de vodafone no salia y con la donut 1.6 de super si jaja....
Saludos!! |
|
|
|
doblecero, la rom si tiene esa opcion. Ve a ajustes - ajustes de llamada - vibrate on hang ( marcalo )
Para quitar lo de como estas, necesitas descargarte la sdk de android o el pack root magic del foro. Desde el pc y con la magic en modo normal conectada por usb, inicio ejecutar cmd En la ventana negra te vas a la ruta donde tengas el pack o sdk y te metes en la carpeta tools ahora pones adb shell y despues pon esto : cd /system/app rm Stk.apk (s en mayuscula ) reboot listo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O desde el subfs o root explorer desde la propia magic borrar el Stk.apk de la carpeta system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando voy a desistalarla me pone error,, y no se quita.
|
|
|
|
jejeje. gracias todos!
Lo de la vibracion ya está activado y funcionando ![]() He intentado borrar el Stk.apk de la carpeta system/app con el subfs y nada... hace como que lo borra (es decir, no da error ni nada) pero sigue ahí, de echo despues de reiniciar....... me sale otra vez el "¿como estas?" ![]() Despues de comer probare con la tools del sdk. salu2! |
|
|
|
pues no, no he podido con la shell tampoco:
# rm Stk.apk rm Stk.apk rm: remove 'Stk.apk'? y y rm: cannot remove 'Stk.apk': Read-only file system hay que montar el ext3 o algo? eso como se hace? ![]() salu2! PD: algo se de linux e informatica... soy programador... así que si quereis no explayaros.. mejor! DPD2: se que se monta con mount... pero no se si es el ext3 ni como se hace exactamente. ![]() gracias de nuevo, salu2! |
|
|
|
|
ya lo he solucionado!
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post606055 salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|