|
|
|
¿HOX, Optimus G o Moto Razr HD?
Hola muchachos! ¿Como andan?
Acá en mi país, Argentina, estamos un poco (mucho) retrasados en cuando a los teléfonos y tras la muerte de mi Galaxy S2 me estoy decidiendo por alguno de estos 3 terminales cuál será mi próximo conejillo. Y tengo disponibles estas 3 opciones al mismo precio (bastante accesible). Se que el HOX es el más viejito, pero es el que más quiero. Por su capacidad multimedia sobretodo porque estoy todo el día escuchando música con los auriculares. Además por Sense, siempre me gustó la capa de personalización. Lo que me preocupa es la batería. Pero viendo reviews, el Optimus G tiene una potencia más acorde terminales de este año. 2Gb de RAM, un procesador de las grandes ligas. Pero la capa de personalización es paupérrima. Y el Razr HD, me gusta que también tiene una construcción sólida, después de tener un S2, me empiezo a fijar en que los móviles no sean tan plásticos. En mi GS2 tengo Cyanogen y me cansó un poco la experiencia Google. Por eso lo relego del resto, además tiene el peor panel de los 3. Me gustaría tener KitKat pero es resignable si el móvil anda con una fluidez extrema con Jelly Bean, ¿tendrá 4.4 el HOX? Los otros dos móviles seguro. No soy un juegón, pero si me gusta despuntar el vicio con juegos de Kairosoft y algún que otro juego con gráficos pesados (por ejemplo FIFA 14). En base a todo esto ¿Que me recomiendan? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
Compañero pues yo como propietario de un HTC Oneˣ te lo recomiendo, créeme que la falta de 2GB de RAM ni se siente, en cambio el hecho de tener Nvidia Tegra 3 los juegos se ven mejor que en muchos Snapdragon, para la música Beats Audio. Lo difícil, el Kit Kat va a ser muy complicada pero igual no lo veo en ninguno de los otros dos móviles, para el HTC estamos reuniendo firmas http://www.change.org/es-AR/peticion...-el-htc-one-x# si nos puedes ayudar muchas gracias. Sin dudar te recomiendo el HTC Oneˣ, por ejemplo el FIFA 14 me corre igual que en el iPad 4! Suerte con tu próximo Oneˣ
|
|
|
|
Y que dices del Motorola Moto X o el Moto G?
|
|
|
|
Sinceramente no lo considero por la experiencia google 100%, hace mucho que tengo cyanogen y estoy un poco cansado. además me atemoriza el hecho de que haya un micrófono todo el tiempo escuchándote a que digas "ok. google now" jeje. más sabiendo los problemas deeprivacidad que tiene la gran G
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me estoy decidiendo por alguno de estos 3 terminales cuál será mi próximo conejillo.