|
|
|
No hay KITKAT Para el HOX
Bueno Compañero Eso habria sido todo para nuestros HOX.
![]() Bueno HTC Prometio sense 5 para el HOX y lo a Hecho, Cumplio. ![]() Son 18 meses de Soporte que le daria HTC al HOX y creo que ya se an Cumplido. ![]() Tengo que admitir que el Equipo es una Pasada, Lejos uno de los terminales que mas me a gustado y con la ultima actualizacion el equipo Vuela ![]() ![]() No Tengo queja alguna y Planeo tener el equipo hasta que no dee Mas.! ![]() Saludos. ![]() (Recuerden que solo es una Actualizacion Menor la 4.4 no es la gran cosa, ya es suficiente con 4.2 Nosotros lo que mas Esperabamos era SENSE 5, que al Final llego y Funciona de Maravilla) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo soportaria, no enteindo porke no actualizan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que era mas que evidente.. si llega 4.3 cosa que duda ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me hace acordar cuando años atrás los procesadores de las PC, se renovaban cada 6 meses y en gran mayoría estábamos como locos con un equipo que al año servía para el Messenger y algo más, como se terminó eso?, cuando apareció el chiche de comprar celulares cada 12 meses o menos.
Esto es el consumismo, ni más ni menos, como menciona un forero más arriba, si quieren vender terminales nuevos como van a actualizar un equipo tan “viejo”, como el HOX, que por otra parte el 4.4, le haría funcionar mejor en tema consumo por mencionar un punto. Como decimos por acá Agua y ajo derse, HTC, es de lo mejor en diseño y funcionamiento, (tuve hasta el HTC Diamond, con Windows), pero no es la excepción a querer facturar y si por ellos fuera posible, que lo cambiemos cada 6 meses. Por mi parte lo tendré hasta que realmente salga un terminal con alguna innovación que merezca la pena la inversión, máxime que por estos lados del globo, un terminal de gama alta, te sale un riñón y los 2 pulmones. Ya me descargue la bronca, un abrazo a aquel que ha sumado paciencia leyendo hasta el final. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eternauta su comentario: | ||
|
|
|
que lastima, bien valdrá la pena mi cambio a LG entonces dentro de poco. será un terminal menos que vendan. aun que no estoy de acurdo con el tema de los cambios. la version 4.3 incremento cambios con respecto a las versiones anteriores, pero 4.4 si que tiene cambios para mejor: el rendimiento y consumo de recursos se ha alivianado bastante y eso es bueno para nuestros htc, obviamente no lo actualizan por cuestion de evitar la fatiga y por las ventas. pero no se en que ganan porque yo en lugar de renovar mi equipo dentro de unos pocos mese por un One, no será asi, obtaré por otra marca. hace unos largos meses muchos ya sabuiamos del cambio en el codigo de android 4.4 para mejorar el consumo de recursos a tal punto de saber que funcio0naria en terminales con menos RAM. por otra parte HTC ha liberado muchos recursos en su interfaz "sense", sacando un 30% de personalizacion. en mi opinion no es buen negocio dejar de actualizar y mas aun que JellyBean quedo atras y hoy les seria mas facil la adaptacion. solo se que yo, y por lo que leo en facebook y en otras redes veo que varios cambiaran dde marca.
Por otro lado: yo no lo veo como lo ven varios compañeros al tema de que no les interesa actualizar por que perderan dinero si un terminal de hace 2 años hace lo mismo que uno de hoy. Yo claramente no lo veo asi por que mi HOX no tiene los mismos componentes que un HTC One. no podemos comparar 2GB de Ram, potencia etc. son 2 terminales distintos. lo veo asi y a demas me miro a mi mismo y veo que android mejorará mucho en el futuro proximo y si me compro un One, no vere muchas actualizaciones mas por que ya dieron rapido soporte a los One y One max y estaremos en la misma. a demas el sense 5.5 a mi criterio es mejor que el 5, a la ves me quedo con el 4. Buen negocio harian si actualizan. EDITO. me llego esto por MP. nada es seguro con htc http://androidadvices.com/list-andro...rmware-update Última edición por gonza28 Día 05/11/13 a las 17:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces se podra actualizar el htc one X a 4.3 si o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo soy de orange y todavia no me ha llegado la actualización 4.2... ya se que puedo rotear pero no quiero perder la garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta la propia google no quiere actualizar al galaxy nexus porque ya tiene mas de 18 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos pero el one y one x las diferencias no son enormes para decir que este si actualiza y este no. El one x esta a la altura de un S4.
|
|
|
|
De la mano de CyanogenMod esperando con los dientes filosos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y el iPhone 4 que es del 2010 con 512 de ram y procesador de un solo núcleo a 1 ghz sigue teniendo soporte
. soy 100 % anti apple, pero en este caso me quito el sombrero. me van a decir que el hox no se puede actualizar??? yo creo que el tema de las actualizaciones de terminales android se esta empezando a ir de las manos. por un lado htc está a punto de irse a la quiebra y en lugar de seguir dando soporte a terminales potentes como el hox les da la espalda. por otro lado siento que android está perdiendo su esencia (o al menos es mi punto de vista), cada vez android apunta mas al consumismo en vez de aprovechar y explotar la potencia de los terminales (caso del galaxy nexus). Lo que tengo claro es que el año pasado me gasté casi 600€ en el hox, no voy a volver a gastar 700 € por el one max para que dentro de un año esté obsoleto. y pregunto yo, que hago con mi coche que es del 2006? voy y lo llevo mañana al desguace? por que según estas empresas ya esta para tirarlo a la basura a todas estas empresas como google, htc, samsung que les den por el ojete, yo no voy a caer en el consumismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos hTC debería sacar un fix para solventar el asunto de la batería tras actualizar y el tema del wifi.
|
|
|
|
Yo, feliz con mi Butterfly s
![]() Y el Hox se ve genial con 4.2.2 y rinde muy bien, aunque la batería me deprime (por la sumergida que tuvo) |
|
|
|
|
Cita:
*) pero una cosa hay que pensar: si yo tendría mi hox Actualizado y to al día ni siquiera me plantearía adquirir un nuevo móvil ya que me serviría igual que ahora tengo..... Me hize un lío en toda la explicación pero una cosa que quede bien clara, la obsolescencia programada es un echo y en el mundo Android se ve muchísimo más acentuada...Por ex: si tu eres fabricantes de móviles que prefieres, seguir gastando del dinero que te sacaste por la venta de 25000000 unidades hace 3 años o arriesgar y sacar otro terminal y vender 20000000 unidades cada año |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece penoso es que no se hayan dignado a sacar una actualización que arregle el estropicio del wifi, penoso no, lo siguiente.
Y ya no entro a valorar como es que el samsung galaxy s3 acaba de recibir android 4.3 y su competidor directo htc one x ni lo ha recibido ni lo recibirá. Despues que se pregunten porque no venden, ya van demasiados abandonos a traición: desire hd, sensation, one s, ahora one x. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver un par de cosas
Yo tengo el one con sense 5.5 y 4.3 y os digo que no hay apenas diferencia con la 4.2.2 y 5.0 que tiene el HOX, que a este ya de por si se le puede quitar o poner blinkfeed que es una de las cosas de la 4.3 Del HOX ya han pasado 1 año y 6 meses (18 meses) lo cual no esta mal y lo han actualizado bien que digamos, podrian haberlo dejado en la 4.3 pero total, yo prefiero el HOX en la 4.2.2 y sense 5, que el Galaxy S3 en la 4.3 y su lagwiz (que este no ha tenido 4.2 encima) Mucha gente se queja de que si su movil no se ha actualizado blablabla, pero la cuestion es que tooodos los fabricantes incluidos google pasados 18 meses ya ahi se queda el movil, eso si almenos podrian tener la decencia de dejar una version sin fallos de nada, bien optimizada etc.. que es lo que importa realmente, el problema es que hay gente de que se queja de que no actualizan su movil y es una soberana tonteria y mas cuando ya ha pasado 1 año y algo, a no ser que se queje porque el software va mal o a mucha gente le pasa X cosa Las empresas estan para ganar dinero, que tu movil tenga 4.1.2 o 4.2.2 no significa que no puedas utilizarlo, de hecho seguiras usando las mismas aplicaciones y haciendo lo mismo que un movil con 4.4, las empresas no os estan diciendo que tireis el movil... Si hablamos del caso del Iphone 4 y 4s con iOs7, no sabeis que les quitan MUCHISIMAS funcionalidades? Osea, es un iOs7 bastante capado, por no hablar de los iphone 3g y 3gs no pueden instalarsele ni el whatsapp ya (el 3gs no estoy seguro) Os imaginais que vuestro htc wildfire con 2.2 no se le pudiese instalar whatsapp? En todo caso de tener la 2.0 o 2.1, es tan facil como root y instalarle una cocinada y arreando pero que almenos los androids viejos siguen siendo perfectamente funcionales Última edición por ivancpa Día 06/11/13 a las 11:49:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me refiero a que con android 4.2 nos vaya mal el móvil, incluso va mejor que nunca, yo me refiero es al abandono que le dan los fabricantes a sus terminales en tan poco tiempo. Hay gente que dice que el one x tiene 18 meses de soporte, pero a mi me da igual, es un móvil que costó 600 euros no 200 o 300 €.
nVidia, ATI, intel, asus, estas empresas siguen dando soporte y drivers a hardware que tienen mas de 5 años en el mercado, mi ordenador tiene 5 años, tiempo mas que prudente para que nvidia no saque mas actualizaciones para la grafica de mi ordenador, y sin embargo, 5 años después y con windows 8.1 mi ordenador funciona mejor que nunca. Y es aqui que llego otra vez a la misma pregunta, me va a decir htc que no me quiere actualizar el movil por que tiene apenas 18 meses? Última edición por Aulio64 Día 06/11/13 a las 12:13:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IPhone lo hace pero ya lo pagas cuando te lo compras... Además si lo poco que ofrecen como el soporte ya no lo hacen bien apaga y vámonos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. soy 100 % anti apple, pero en este caso me quito el sombrero. 
*) pero una cosa hay que pensar: si yo tendría mi hox Actualizado y to al día ni siquiera me plantearía adquirir un nuevo móvil ya que me serviría igual que ahora tengo..... Me hize un lío en toda la explicación pero una cosa que quede bien clara, la obsolescencia programada es un echo y en el mundo Android se ve muchísimo más acentuada...