|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1 o 2 Altavoces en el Nexus 5?
Hola, en primer lugar saludar a todos lo que ya teneis el nexus 5 y a la vez preguntaros si las dos rejillas que lleva el teléfono abajo (a los lados del usb) son sendos altavoces o solo es el de la izquierda (según lo miras).
El caso es que probando tapo la rejilla de la izquiera y silencia el sonido casi totalmente, es decir, que la rejilla de la derecha como si no fuera altavoz. Quisiera saber si es fallo de mi terminal o es que solo lleva el altavoz en la izquierda. Saludos y muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Misma duda, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí que se escucha bajo si... Al lado del Xperia neo v de mi mujer de hace dos años no hay color... Siempre igual con el sonido nexus...
|
|
||||
|
||||
Joder, menos mal yo tambien tenia la misma duda sobre los altavoces. Lo que yo veo que es una cagada donde esta situado el altavoz, al jugar en horizontal suelo agarrarlo por donde el altavoz y lo tapo con el dedo.
El sonido, comparandolo con el N4, se escucha mejor el N4, me parece increible. Saludos |
|
||||
|
||||
No creo que mejoren con una actualización, espero que si, pero no lo veo probable
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el sonido solo sale por el altavoz izquierdo.
Dudo mucho que con una actualización se solucione, Los nexus nunca se han caracterizado por un gran altavoz y los he tenido todos. El sonido deja mucho que desear. |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de ocurrir lo mismo, jugando al Asphalt 8 tapo sin querer el altavoz izquierdo y veo que solo suena por hay... pensaba ya en ir a pedir remplazo.
A mi el sonido no me parece malo para multimedia, veremos para las llamadas, espero no perder ninguna por no oirlo en el bolsillo. Habeis probado FauxSound para incrementar el volumen del audio?. |
|
||||
|
||||
Menos mal, ya estaba cogiendo el destornillador :-P el sonido no es su fuerte, pero oye que no se puede tener todo en la vida, aún así he puesto el Viper4android FX y algo mejor se oye.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|