![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[4.3] VORTEX v1 [11Nov] Rapida - Estable - Tematizada.
Hos presento mi primera creacion en 4.3, esta basada en la stock de irlanda y funciona muy bien.
Caracteristicas: * Modem BUUGMJ3. * Kernel stock. * Root. * Busybox. * Deodexada. * Zipaligneada. * Liteo personalizado. * Bravia Engine 3. * Launcher Note 3. * Camara de google (no funciona el modo panoramico, en la siguiente version estara arreglado. * 3 modos de reinicio. * Animaciones personalizadas. * Barra de notificaciones personalizada. * Iconos de aplicaciones cambiados. * Tweaks varios en build.prop. * Sonidos del sistema android 4.4. * Mas cosillas que ya vereis. Para un mejor funcionamiento cambiar el kernel por el que querais ya que el stock traga que no veas. Cualquier problema no dudeis en comentarlo, no respondo dudas por privado. Instalación: * Wipe data/factory reset. * Wipe cache partition. * Wipe dalvik cache. * Mounts and storage - format cache/system/preload. * Instalar la ROM. Descarga: https://mega.co.nz/#!dIUTEApY!KYtGwH...uco0bc-Og3Gepc Imagenes: Última edición por melo00284 Día 11/11/13 a las 15:50:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
se le puede cambiar el modem a uno inferior emg4.
|
|
|
|
Si, ya que los dos modems funcionan con la efs v2 y no deberías de tener ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y la verdad es que va muy bien, lo unico que cambiare de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo lamentablemente no he conseguido hacer que funcione no me detecta la tarjeta de memoris he entrado en ajustes y acerca del telefono y pone que la banda base es desconocida pero lo he hecho tal y como decis aqui, no entiendo que ocurre vengo de una 4.22
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon queria decir la tarjeta Sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desde el recovery full wipes y no he perdido nada venia green goblin v5
Prueba de nuevo haciendo un instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Nada gente sigue sin funcionarme................
|
|
|
|
Yo la puse anoche y cambié el kernel... Y hoy sin tocarlo mucho el consumo es elevado... Alguna sugerencia??? Otra cosa, ese fondo que tiene cuando entras en los ajustes y los iconos de los ajustes, no se podrían cambiar???
|
|
|
|
Este es el consumo de hoy
y eso que estaba en modo avión más de tres horas
|
|
|
|
El so android esta muy alto, mira haber que aplicacion te esta gastando porque a mi en 8 horas sin ponerlo en modo avion me gasta un 2 %, ya tengo casi lista la v2, si mañana tengo un rato la subo y actualizo el post.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»