|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis en vídeo de la BQ Maxwell 2 Plus
Os dejo también el análisis en vídeo por si os apetece ver que tal se comporta
Última edición por AdriANS620 Día 14/11/13 a las 11:17:32. |
|
|
||||
|
||||
Podrías haber aprovechado el otro hilo para poner el vídeo, así tendríamos las reviews juntas. El análisis está bien, aunque discrepo en un par de cosas:
1) El problema de audio es por el altavoz (hardware) y su ubicación, no creo que sea fallo de software. 2) La duración de la batería es la esperada. Usando cm10.1, el governor hotplug y bajando el brillo, la batería dura bastante más que en stock. |
|
||||
|
||||
Podrías haber aprovechado el otro hilo para poner el vídeo, así tendríamos las reviews juntas. El análisis está bien, aunque discrepo en un par de cosas:
1) El problema de audio es por el altavoz (hardware) y su ubicación, no creo que sea fallo de software. 2) La duración de la batería es la esperada. Usando cm10.1, el governor hotplug y bajando el brillo, la batería dura bastante más que en stock. ![]()
|
||||
|
||||
A cualquier dispositivo de audio se le podría amplificar el volumen por software. El volumen máximo suele estar configurado para que no sature y para no dañar la membrana del altavoz. Yo no creo que el altavoz de la tablet esté más bajo de lo que debiera, simplemente que el hardware no da para mucho más. En cuanto a la batería, creo que el brillo de pantalla es de lo que más influye, así que si no se mantiene demasiado alto la duración de la batería es la correcta. La pena es que no tenga sensor de luz para bajar el brillo cuando fuera oportuno. Ya que veo que tienes la Nexus 7, aprovecho para preguntarte si la batería dura mucho más que en la BQ.
|
|
||||
|
||||
A cualquier dispositivo de audio se le podría amplificar el volumen por software. El volumen máximo suele estar configurado para que no sature y para no dañar la membrana del altavoz. Yo no creo que el altavoz de la tablet esté más bajo de lo que debiera, simplemente que el hardware no da para mucho más. En cuanto a la batería, creo que el brillo de pantalla es de lo que más influye, así que si no se mantiene demasiado alto la duración de la batería es la correcta. La pena es que no tenga sensor de luz para bajar el brillo cuando fuera oportuno. Ya que veo que tienes la Nexus 7, aprovecho para preguntarte si la batería dura mucho más que en la BQ.
![]() ![]()
||||||
|