|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con archivo borrado de la aplicación cámara
Buenas, hoy sin querer he borrado un archivo de la aplicación cámara y ahora como es normal no me deja entrar.
Alguien podría pasarme la aplicación de cámara o ayudarme a solucionarlo? Estoy en la stock 4.3 MJ5 Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flases encima la rom sin wipes ni nada. Asi la recuperas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no habría otra forma sin tener que flashear la rom encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada. No pierdes nada ni cambia nada. Simplemente flaseas la misma rom encima sin wipes y fuera. No tardas ni un minuto y NL pierdes nada. Lo único que tendrias que hacer es flasear el kernel si es que llevabas uno diferente al propio de la rlm.
|
|
|
|
Si no quieres flashear lo otro que puedes hacer es extraer el archivo que necesitas desde el archivo del firmware que tienes instalado, que debes tener descargado en tu PC, le quitas la extensión .md5 y te quedará un archivo .tar que puedes descomprimir con Winrar, luego descomprimes el archivo system.img y en el encuentras la carpeta App y dentro tienes la App de la cámara, la copias y la llevas al móvil.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso necesitara una cocina... |
|
|
|
|
Cita:
Es obvio que el mejor camino es ponerle la misma rom encima. Y dejar de ser un manitas. Es lo malo de tener root, sin querer podemos hacer cosas, imaginate queriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
pff no estará por ahí para descargar la carpeta App verda?
Es que de extraer el system.img ni idea y si la flasheo encima.. se me borrará el root, cwm, parche del wifi que en en la mj5 no tiraba sin el, etc..?
|
|
|
|
|
Cita:
O le aprendes a algo de cocina, o vuelves a meterle root, cwm y demás cosas que le hayas metido. Así se aprende. |
|
|
|
|
Cita:
No larguemos cosas sin sentido solo por el hecho de publicar, primero investiguemos o preguntemos.......... Última edición por lobomarino Día 21/12/13 a las 15:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas cocina para poder extraer el contenido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para extraerlo no puedo hacerlo con el winrar, he intentado hacerlo con el ext4_unpacker pero se queda pillado y además tampoco tengo mucha idea.. si no hay otra manera tendré que flashear encima a ver.. u.u
|
|
|
|
Buscando en google, da esas opciones, a ver si una funciona.
https://www.google.com.mx/search?red...&action=devloc |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, flasheare encima la rom y así de paso le meto la última MKE alemana, sabeis si da algun tipo de problema?
Muchas gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:51:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que de extraer el system.img ni idea y si la flasheo encima.. se me borrará el root, cwm, parche del wifi que en en la mj5 no tiraba sin el, etc..?