|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito una rom stock deodexada. Es decir tal cual es la stock (incluida todas las app que vienen por defecto)
He intentado deodexar una rom pero siempre me acaba dando errores. Estaria eternamente agradecido si alguien me pasara una. Me gustaria que este basada en la I8190XXAMG4_I8190XXAMG4 Última edición por nbivan Día 15/11/13 a las 09:27:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te sugiero que hagas lo siguiente.
-Flashea tu rom stock (Le haces root y flasheas el cwm) -Descarga y Flaseha por Recovery cwm este pack para deodexar LINK -Después de flashear en el recovery haces el dalvik-cache (advanced -> wipe dalvik cache) & reboot your device -listo Para corraborar pues te instalas el root explorer y veras que las apps en system/app ya no tendran el .odex si no unicamente el .apk
Última edición por pesp2020 Día 12/11/13 a las 18:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
-Flashea tu rom stock (Le haces root y flasheas el cwm) -Descarga y Flaseha por Recovery cwm este pack para deodexar LINK -Después de flashear en el recovery haces el dalvik-cache (advanced -> wipe dalvik cache) & reboot your device -listo Para corraborar pues te instalas el root explorer y veras que las apps en system/app ya no tendran el .odex si no unicamente el .apk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ es como cuando instalas una rom nueva?, es decir ¿se pierden los datos a las aplicaciones previas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero las veces que lo he aplicado no he tenido problema, te mantiene toda tu configuración.
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando a la perfección.
Yo también había tratado de deodexar mi rom pero me daba errores y había leido en varios sitios lo de flashear estos archivos pero no me quedó claro nunca. Con estas instrucciones lo he tenido claro y me he decidido. Ahora sólo me queda eliminar algunas aplicaciones del sistema que me sobran y ¡perfecto! GRACIAS PESP2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito una rom stock deodexada. Es decir tal cual es la stock (incluida todas las app que vienen por defecto)
He intentado deodexar una rom pero siempre me acaba dando errores. Estaria eternamente agradecido si alguien me pasara una. Me gustaria que este basada en la I8190XXAMG4_I8190XXAMG4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Flashea tu rom stock (Le haces root y flasheas el cwm) -Descarga y Flaseha por Recovery cwm este pack para deodexar LINK -Después de flashear en el recovery haces el dalvik-cache (advanced -> wipe dalvik cache) & reboot your device -listo Para corraborar pues te instalas el root explorer y veras que las apps en system/app ya no tendran el .odex si no unicamente el .apk ![]() No borra nada de datos de usuario, unicamente deodexa las apks, pero solo debe hacerse el wipe indicado no todos, de cualquier manera si gustas hacer un backup no estaría de más,
pero las veces que lo he aplicado no he tenido problema, te mantiene toda tu configuración. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||