|
||
|
||||
|
||||
Cambiar ROM
Hola! Tengo una peqeuña duda sobra el cambio de Rom. Si el movil te viene con una Rom de un operador, Orange en mi caso, y la cambias por una Rom oficial libre, existe alguna posibilidad de volver a cambiarla por la Rom de Orange? No sufre el sistema interno de la Pda con tanto cambio?
Davidph
|
|
|
||||
|
||||
Puedes volver a poner la de "serie" siempre que la consigas... dado que hacer un backup es un coñazo del cojon... no se si la hay para descargar en algun sitio...
Sufrir ???? tranquilo.... o te pones a cambiar de rom cada dia... o va a ser q no. Nota: que la rom sea una oficial "libre" no significa que el telefono quede libre, solo que es la rom sin personalizaciones de operadores. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola! Tengo una peqeuña duda sobra el cambio de Rom. Si el movil te viene con una Rom de un operador, Orange en mi caso, y la cambias por una Rom oficial libre, existe alguna posibilidad de volver a cambiarla por la Rom de Orange? No sufre el sistema interno de la Pda con tanto cambio?
Davidph ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues visto que es seguro, probaré y a ver con cual me quedo. Ya os comentare. Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|