![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Brickeo Samsung S5839i
Tengo un problema intente instlar una custom rom y ahora al encenderlo se me enciende la pantalla y se me queda negra pero con un poco de luz... y no puedo entrat ni en modo download ni nada haga lo que haga se me queda la pantalla negra pero pareciendo que va a arrancar pero no lo hace... ¿ como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo muy muy parecido, con la diferencia de que si lo encendia normal, si que me encendia, pero iva horriblemente mal, cuando le daba a modo download, se quedaba la pantalla como dices tu, en negro pero retroiluminada, entocnes haz una cosa, extrae la bateria, vuelvela a poner, haz la combinacion de botones para entrar al modo download, espera que la pantalla se retroilumine, se apague y se vuelva a retroiluminar, en ese momento enchufa el movil al pc y a mi me paso que el odin magicamente reconocio el movil como si estuviera en modo download, flashee una stock rom y todo quedo perfecto, prueba eso a ver si te ayuda amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702446 Mira aki esta el tema que yo abri con ese problema, que aunque nadie me contesto, me busque la vida y lo solucione, te lo envio por si a ti te pasa lo mismo, si te da semibrick o algo, pero inicialmente pruena eso que te die a ver si odin lo reconoce despues de hacer lo que te explique arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, aunque "no" te aparezca el modo download en realidad si funciona. Hazlo aunque no te aparezca nada siguiendo el tutorial del semibrick. Salu2!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione, al final me lo reconocio el ODIN v1.84 no otro, porque he estado intentando varias veces con otras versiones y nada. Si teneis este problema dicho version de odin es el unico que reconoce este modelo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»