![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que visor de fotos utilizar?
Hola, tengo el album camera instalado, pero por un lado parece que tiene una resolucion pequeña, ya que el menu y las fotos antes de la presentacion no ocupan nada mas que 1/3 de la pantalla y ademas luego solo puedo seleccionar fotos de la memoria.
Por eso me gustaria conocer si existe algun visor de fotos que tenga mas o menos la misma funcionalidad que el album camera pàra el xperia. GRacias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues igual no se pero puedo decirte que el Vito Eye Photo está muy bien si te interesa usarlo con los dedos. También tienes la opción gratuita del S2V al estilo Iphone. Y otra opción podría ser Image Viewer.. Personalmente el Eye Photo me parace el mejor, pero tendrás que elegir tú cual se adapta mejor a tus necesidades. Lo de las fotos a 1/3 te va a pasar por culpa del formato de pantalla del Xperia, tendrían que ser panorámicas, pero los softwares que te indicoio te permiten aumentar la foto para ver más aunque a costa de perder los bordes. |
|
||||
|
||||
Yo he probado el S2V, pero personalmente me gusta mas el Resco Photo Viewer Pro 6.33
Ahora mismo es el que uso y lo veo bastante rapido en cargar las imagenes y en navegar por las diferentes carpetas de la memoria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:25 (GMT +2)