![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil
Hola, estoy por cambiar mi s3 mini y necesito saber cual les parece el mejor que hay en el momento sin importar precio, muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
Galaxy Note 3
Samsung Galaxy S4 LG G2 Nexus 5 Xperia Z1 Son los mejores móviles actuales, ahora tienes que elegir el mas adecuado para ti. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De la lista saca el S4, que si no falta el HTC ONE.
Los otros tienen la generación siguiente de procesadores SD800 y el S4 el SD600. Si no te importa estar actualizado a la ultima saca al Nexus 5 también, que no está al nivel de los otros en bateria. |
|
|
|
- Con iOS, el iPhone 5S.
- Con Windows Phone, el Nokia Lumia 1020. - Con Android, depende de lo que busques. Si buscas un buen soporte de actualizaciones el Nexus 5, si quieres una pantalla más grande el Note 3... Y así tienes el resto de buques insignia como el LG G2, el Sony Xperia Z1, el Samsung Galaxy S4, el HTC One... Cada uno destaca en algo, no puedes considerar a uno como "el mejor" si no especificas en qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido este tipo de hilos, son absurdos a más no poder
![]() El mejor móvil del mercado sencillamente NO EXISTE. Lo que sí existe es el mejor móvil para cada persona... Evidentemente para una abuela será uno que sea simple y tenga botones muy grandes, para un obrero uno que sea muy resistente, para alguien que necesite utilizar dos líneas de teléfono uno que disponga de doble ranura SIM, y así respectivamente... No tiene sentido andar preguntándose cuál es "el mejor móvil", es un completo disparate, es como preguntarse cuál es "el mejor automóvil". ¿Acaso lo es el Rolls-Royce Phantom? ¿El Ferrari 458 Italia? ¿El Bugatti Veyron? ¿Quién lo dice? ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice m1ja1l es totalmente cierto, cada usuario sacara mas provecho a uno u otro movil. Para mi uso serian en este orden
Galaxy Note 3 - Lg G2 Xiaomi Mi3 Nexus 5 Xperia Z1 Samsung Galaxy S4 Htc One Xiaomi Mi2S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que mis compañeros veteranos, el mejor móvil no existe, ya que cada uno es puntero en algo.
Bueno se me olvidaba, el mejor PARA MI es el nuevo htc one max. MI LISTA SERIA ESTA Htc one max Iphone 4s 5 etc etc Note 3 Última edición por CCHAMPII Día 12/11/13 a las 21:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar ni un segundo NOTE 3.
Al menos para mi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||