|
|
||||
|
||||
|
XERIA Z1 Sin espacio
Tengo ocupados mas o menos 1 GB de los 12 que me aparecen disponibles. Cuando intento instalar alguna aplicación nueva, me dice que no tengo espacio disponible.
¿Es normal? ¿Estoy haciendo algo que no es correcto?. El teléfono esta rooteado. ¿Puede esto influir? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que tienes dos particiones y estas intentando instalar en la que es pequeña, saca un pantalla de la pantalla de memoria y vemos
|
|
|
|
A mi me da mucho por culo con el almacenamiento interno, tipo de crear una carpeta y no poder acceder a ella desde un gestor de almacenamiento hasta que reinicio el movil.
Prueba reiniciando, a lo mejor te aparecen un huevo de carpetas que pensabas que no tenias. Y sino, hazle un formateo de fabrica desde ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como saco una pantalla de la memoria?
Si tuviese dos particiones ¿Como puedo escojer donde instalar las aplicaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Botón volumen menos y power a la vez, en teoría se debe poder elegir de antemano donde se guardan las descargas, fotos y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como puedo capturar la pantalla, pero ¿quees lo que deberia de capturar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pasaba lo mismo tenia la sd interna con muy poco espacio unos 400 mb, en el S2 era todo problema de la carpeta Data/log creaba un moton de archivos que ocupaban un monton, pero en el xperia no encontraba esa carpeta y no pude ver en cual estaban todos estos archivos que me ocasionaban este problema asi que hice un Factory reset y de nuevo tengo 9.37 gb asi que mira la diferencia. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sensei, ya te has hechado el nexus 5? ... yo no había parcheado nada y como habras leído también he tenido ese problema, pero por mas que mire los archivos raíz no vi donde estaban los gigas perdidos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya, pero igual el muchacho sí que ha parcheado algo, es por ir descartando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema me ha venido después de intentar un backup desde el recovery. La cosa es que desde el recovery yo veía unos archivos en la carpeta del restore y desde el root explorer no los veía para poder borrarlos. Sino recuerdo mal Sensei en el S2 veíamos los archivos de sistema en el pc al conectar el teléfono no? . Con el Xperia solo puedo ver la sd interna pero no la raíz, alguien sabe a que se debe?. sAludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he usado el Lucky patcher. ¿Puede esto influir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, has parcheado una app, seguramente titanium backup y el señor te ha castigado por ladrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la penitencia sera..............
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página encontré la solución:
http://forum.xda-developers.com/show...1711552&page=2 Gracias por vuestra ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»