|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar CyanogenMod 10.1 pero en español
Hola: despues de probar varias rom... y no estar contento con ellas. he buscado y hablais /hablan muy bien de CyanogenMod, y llevo bastantes enlaces vistos y no encuentro ....versiones en español ( o no lo dicen ) Alguna he encontrado pero no estables ( la gente se queja de la cámara,linterna....). Me podeis ayudar ?...Alguien puede ponerme un enlace ? Ahora tengo MIUI V4 y va superlenta la cosa.......+
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Qué tal compi!!!, cuanto tiempo...... Busca por pyramid en la propia página de cyanogen y listo. Bájate la que sea estable que será la que falle menos cosas...
Saludos!
|
||||
|
||||
Hombre!!!! aquí estoy de nuevo....Como te comenté le puse la MIUI v4 pero no me gusta, va poco fluída, y deseo cambiar antes de meterle demasiadas cosas. Leyendo por aquí, CyanogenMod 10.1 la ponen muy bien así que en ello estoy. Y no he encontrado más qeu cocineros haciendo pruebas ( que si la cámara no funciona, que si.......claro así no la cargo! ) Y el resto delo que he encontrado no pone idiomas y viene todo en inglés así qeu le presupongo que viene en inglés, y aunuqe lo entiendo.....me apetece en castellano. Seguiré buscando
|
|
||||
|
||||
por cierto....sigo empapándome y creo entender que para que vaya bien......deberé igual de cambiar kernel y radio . me puedes explicar esto un poco ? porque le he hechod e todo a mi sensation pero eso no!
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
La verdad es qeu vuelvo a estar perdido pakordo. Esta MIUI v4 no va bien: tarda en abrir las cosas un monton! y queria instalar otra más fluida; tu me dices la MIUI V5 pero ya ves qeu me fue imposible!
|
|
||||
|
||||
A ver.......
Hazme caso y prueba lo siguiente: 1.- exporta todos los contactos a google y a un fichero por si acaso ..... con miui es fácil. 2.- guarda todo lo importante de la tarjeta sd. 3.- borra todos los contactos de la sim. 4.- Instala la miui v5 y no te cascará por los contactos. 5.- cuando llegues a ese punto instalamos un kernel y activamos sweep2wake. Otra opción, métele un kernel a la v4 y le das un poco más de frecuencia (con una app también lo puedes hacer) al micro a ver si te va menos lento.... Saludos!
|
||||
|
||||
tengo la posibilidad de ponerle otra sim y otra sd, ya que tengo un movil de empresa.......y allí casi no hay nada ! Puedo cambiarlo para hacer la operación que me dices ?
|
|
||||
|
||||
este finde me metere con ello.......pero la V5 que me recomiendas está en Inglés ó en español ?
|
|
||||
|
||||
lo de la kernel y subir frecuencia.....no lo llevo bien. He estado leyendo por ahí buscando para la V4 y no encuentro nada y para subir la frecuencia....¿ cómo ? con app? Descargué system tuner como recomendaba alguien por ahí pero buf......que lio de cosas! Buscaba como dices darle mas frecuencia......pero me falta mucho que aprender aun
|
|
||||
|
||||
Prueba con nofrills CPU,
Mi configuración ahora es la que puedes ver en la imagen. Ahora te pongo el kernel que uso.. Saludos!
|
||||
|
||||
El kernel que uso es el de sultan:
http://d-h.st/users/sultanxda/?fld_id=25040#files Descarga la última versión e instálalo desde el recovery. Te irá preguntando cosas .... las que no sepas lo dejas por defecto y listo. Activa el sweep2wake si quieres, un vídeo del funcionamiento: Saludos y me cuentas ...
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Este finde me metere con ello. Que es sweep2wake, que dices que lo active...?
Te ruego vuelvas a ponerme los enlaces de tu MIUI, todos......y este finde , o estabilizo la MIUI v4 ( pedi opinion en otro tema por ahi.....o cambio esto. ) el kernel supongo que entro en recovery y flaseo desde alli.... |
|
||||
|
||||
Pero si un post más arriba te he puesto todas las respuestas a lo que me has preguntado!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto pueda te pongo todo lo que necesitas, pero no te me pongas nervioso y lee detenidamente... Saludos!
|
||||
|
||||
jajajaj.Sí, quizás me tiene el tema un poco nervioso porque esperaba me fuera bien con el v4 pero.....
|
|
||||
|
||||
Hola,
Por pasos..... 1.- como siempre, copia de seguridad de conctactos, mensajes, sd, etc etc.. 2.- Bajar última rom (está sólo en chino e inglés): http://miuirom.xiaomi.com/rom/u10151...6f2174_4.2.zip 3.- gapps: http://media.celogeek.com/roms/andro...igned-8012.zip 3.- full wipe ... ya sabes .... todos los formateos y wipes de cachés, etc .... yo formatearía hasta la sd. 4.- primero flasheas rom y reinicias móvil. Creo que ahora tiene un asistente .... el teclado me dió problemas una de las veces por ir muy rápido. Déjale un minuto cuando arranque por primera vez para que termine de cargar. Luego ya cambiarás el teclado por el de google. 5.- flashea las gapps (ya sabes, gmail, youtube, etc...) y reinicia. 6.- Baja la última versión del kernel de sultan (r45): http://d-h.st/users/sultanxda/?fld_id=25040#files 7.- flashea kernel desde el recovery, tiene un asistente, elige avanzado, activa sweep2wake y el resto déjalo por defecto. Un vídeo de lo que es esta funcionalidad lo tienes aquí: 8.- Cuando lo tengas flasheado instalas: https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es 9.- Configura la frecuencia que deseas, mi configuración (conservadora para que dure un día bien) http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1390503409 Saludos!
|
||||
|
||||
descargo el kernel, y sale un archivo qiue no es zip: " torchsetupk-r275-n-bf ", y despues para flasearlo...NO LO ENCUENTRO ! jajajaja. Lo tengo en el movil, entro en recovery con el 4ext, Intall zip from sd card......y no esta! Claro No es zip!. Y donde coño esta?
O quizás no descargué lo correcto ? pero otra cosa no me da ese enlace, que ya probe de todo ! Queria flasear el kernel a ver si se arregla el v4 y si no me meto con el tuyo...pero dónde esta el kernel! |
|
||||
|
||||
pakordo, ya lo encontré pero.....: he instalado el kernel,como me dijiste: seleccione avanzado,active sweep2wake poniendo SI a capacitive backlight y lo demás por defecto, lo que ponía en cada ventana que se abría. Al final me puso " enyoy...." vamos que estaba instalado. Reinicio el tfno.....busco " acerca del telefono " y me pone kernel EL QUE TENÍA ANTES ! nada de sultan.....Es más, lo apago e inicio normalmente y lo mismo . Qué he hecho mal ?
|
|
||||
|
||||
joeee.....ahora entro en recovery y me pone S-OFF!!!!
si me ponía s-on ! será por ello ????? qué ha pasado ??? |
|
|
||||
|
||||
lo he vuelto a instalar y nada: me sigue poniendo el kernel que tenia!
|
![]() |
![]() |
||||||
|