|
||||
|
||||
Tarifa para módem USB Internet
Hola,
A ver si me podéis aconsejar: Por circunstancias de la vida, me tengo que marchar durante 2 meses a una casa en la que no tengo ni Internet ni teléfono, y no me interesa contratar línea fija para 2 meses, porque no se va a volver a usar. Por esto, ando buscando una tarifa de Internet para usar un módem USB en el ordenador. Busco que no tenga permanencia, ya que sólo lo voy a usar este tiempo, y que no sea de ORANGE (ni simyo, ni carrefour móvil, ni otras OMV que usen la cobertura orange) ya que allí no llega. Lo usaría prácticamente todos los días, con el uso normal que se le pueda dar a un portátil (skype, aula virtual de la universidad, ...) En el móvil tengo Tuenti Móvil, y la cobertura va de lujo, pero creo que 1GB se me queda corto para un portátil. ¿Qué opciones hay? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, Sanrules.
Si no quieres cobertura Orange, para muchos datos la única opción es Tuenti Móvil. Tuenti Móvil, con cobertura Movistar, puedes tener 1 GB sin reducción de velocidad, por 6 euros + iva. O puedes tener 3 GB por 18 + iva. Y sólo en prepago, cuando se agota el bono de 1 GB sin minutos, si quieres, puedes añadir el bono de 3 GB por 18 + iva (iniciando un nuevo período 30 días). Por lo tanto, puedes tener 4 GB, para un mes y pico, por 24+ iva. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
De nada, compañero.