![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar .apk
Buenas,
Hoy he ido a instalar un .apk pasandolo a mi sd y resulta que al darle desde el Es explorer como hago siempre, me aparece el dialogo y me dice al final "aplicación no instalada". He probado con varios .apk y ninguno me deja instalarlo.... Desde play store se me instala sin problemas. Tengo 4.4.2 y me pasé a ART alguna ayudita de porque me puede pasar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: prueba el zipsigner 2 para firmar la aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6017697 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto lo tenía marcado
y lo de verificar aplicaciones también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
editado: vale, olvidaros. Es todo por tener ART, he probado con varias aplis más y algunas las instala sin problemas. Debe ser que justo había probado con algunas que en ART ni se instalan. aún lo tienen que pulir más para que funcionen todas las aplis parece ser. Así que damos por cerrado el asunto. Gracias a todos. Última edición por perfecto24 Día 22/12/13 a las 17:11:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no pasa nada, no es no puedas es que algunas todavia no son compatibles con ART, tranquilo tronco, si te pasas a dalvik la podras instalar, haz la prueba y veras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi me pasa estando en dalvik... Y no se como solucionarlo, tengo marcado origenes desconocidos y nada...
|
|
|
|
Al final he conseguido instalar los apk que no me dejaba, he pasado el SD maíd que ha limpiado las carpetas de instalación antiguas de esos apk y ya me ya dejado instalar las nuevas versiones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»