|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais de Light Manager - LED Setting?¿Alternativas?
Buenos, pues básicamente es lo que pregunto en el título del hilo ¿Que opinais de Light Manager - LED Setting? ¿conocéis alguna alternativa? ¿Hay algo similar en el Xposed?
Toda esta inquietud viene tras probar las Roms de Cyannogen que hace una gestión de los colores del led que me gusta mucho mas que las Rom Stock (Imperium llevo ahora). Por ejemplo, me gusta mucho cuando carga el movil que según el % de carga el led este de un color o otro... y la forma de encenderse mas gradual que en las Stock. Bueno, creo que eso es todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
el light manager no lo uso, yo uso el ke para mi es el mejor, light flow
https://play.google.com/store/apps/d...flowlite&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rakal me as ahorrado el preguntarlo...me pasa exactamente lo mismo el encendido y apagado gradual queda muy elegante...e probado el light flow y solo se enciende y se apaga normal no consigue el efecto que buscamos.
si encuentras algo parecido avisame porfavor yo seguire investigando y si encuentro algo te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando pero no encuentro nada parecido. También he probado con algunos módulos xposed pero nada igual que lo que pedimos
![]() A ver si hay suerte y algún conocedor nos ilumina un poco!
|
||||
|
||||
|
yo al final decidi volver a cm la rom immortal eternal era la "ostia" pero tenia un par de lags muy incomodos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola use los dos el light manager es bueno pero me usaba mucha RAM el light flow es muy engorroso y da mucha vuelta para configurar, actualmente estoy usando xposed led control que si bien no tiene esa opcion de la batería es muy sencillo de usar y no consume nada de RAM saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tiene un encendido gradual el led o simplemente se enciende y se apaga?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
.Al final me he cambiado a otra ROM basada en Cyannogen. (No solo por el LED, las stock tarde o temprano se me empezaban a lagear mucho...)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||