![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cambio Helicoptero RC por algo que me interese * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: CopterX * Modelo: 450 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 0 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envío urgente, correo postal, mensajería * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, el caso es que me dió muy fuerte con el tema de los helis RC pero al final nunca he llegado a volar ninguno. El lote está compuesto de: 1 Heli Copter X 450 v2 chasis de Aluminio y rotora de aluminio anodizado azul. Este es el que está montado y en orden de vuelo. Tiene un giro Align GP780 y variador de 40A. Toda la electronica es nueva. Ahora mismo no tengo el detalle del modelo de los servos, pero son los que me recomendaron en su momento en este y otros foros para la rotora principal y la cola. 2. Chasis CopterX 450 v2 en fibra de carbono. El chasis está sin terminar de montar (falta la rotora principal), lo compré nuevo para ir montandolo poco a poco y familiarizarme con la mecanica de los 450 y al mismo tiempo tener un heli de backup en caso de piña del primero. 3. Chasis MRC 450 v2 en aluminio negro. Kit clónico del copter comprado en una tienda de Madrid. Emisora Copter X CX-CT6A . Emisora de 6 canales con su receptor y cable para conectar al simulador. 3 Lipos de 2200mAh, 15C, no tienen muchas C pero para estacionarios y aprender valen. Las baterías están cuidadas, no se han usado nada más que para intentar configurar el heli, no tienen ni un vuelo y han estado almacenadas cargadas con la función Storage de otro cargador. Cargador que venía con el CopterX. 4. Multitud de repuestos y piezas para los helis, como 2 chasis de aluminio más, otro gyro con bloqueo de cola (el original del Copter X v2), tubos de cola, servos, helices nuevas, patines, coronas, tornilleria, Canopys,... y muchas otras piezas que ni me acuerdo como se llaman ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy abierto a cualquier cambio, con prerencia material de fotografía (a ser posible micro4tercios), videoconsolas (psvita o 3ds xl). Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|