|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda w 6.5 errores reinicios
hola q tal gent del foro soy nuevo y novato en el tema de pda ..pero recien me eh puesto el 6.5 a mi touch pro 2 (sprint )..esta en ingles ...pero mi consulta es q mi cel se reinicia cada ves q le doy en los programas (opera 9.7 y otros )nuevos d esta version 6.5 ..anteriorment m pasaba lo mismo en el 6.1 pero no con tanta frecuencia m gustaria saber las causas ..o esq acaso es normal ...
|
|
|
||||
|
||||
No es normal...
Yo lo primero que haria dado que tienes un conflicto seguramente entre programas seria hacer copia de seguridad de tus contactos y sms con el PIMBACKUP por ejemplo y luego haria un Hard Reset a la PDA, eso deberia solucionar todos tus problemas. Me imagino que estamos hablando de Windows Phone 6.1 y 6.5 en versiones oficiales no? |
|
||||
|
||||
No es normal...
Yo lo primero que haria dado que tienes un conflicto seguramente entre programas seria hacer copia de seguridad de tus contactos y sms con el PIMBACKUP por ejemplo y luego haria un Hard Reset a la PDA, eso deberia solucionar todos tus problemas. Me imagino que estamos hablando de Windows Phone 6.1 y 6.5 en versiones oficiales no? ![]() y ps al parecer no haya mucho q pueda hacer al respecto y bueno analizando el tema d reinicios m estoy dando cuenta q pasa cada vez q hay un error d conexion por ejemplo m conecto al msn y si no tengo wifi disponible o simplement no lo eh activado no m sale ningun mensaje d error d conexion o algo por el estilo sino q simplement se apaga y prende (reinicia) est sucede en gran mayoria d veces y tambien cuando se pierd conexion (hablao siempre d wifi) ya q nocuento con un plan d datos ..y weno tambien m pasa aveces d vez en cuando estando o no conectado al internet ...y pues ya le hice un hard reset pero persist el problema de los reseteos y no encuentro solucion |
|
||||
|
||||
Has preguntado el autor de la ROM si otras personas tienen ese problema? Es que diciendome que es una ROM cocinada ya me lo has dicho todo...dar soporte tecnico de una ROM que le han metido mano por todos lados es complejo.
Con la ROM oficial te pasa lo mismo? No verdad... |
|
||||
|
||||
Has preguntado el autor de la ROM si otras personas tienen ese problema? Es que diciendome que es una ROM cocinada ya me lo has dicho todo...dar soporte tecnico de una ROM que le han metido mano por todos lados es complejo.
Con la ROM oficial te pasa lo mismo? No verdad... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|