|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda no se como hacer con el estado de suspencion de mi htc 6800 para movil
la a todos los amigos foristas soy nueva yo comense con un htc 5800 el año pasado al haber tenido problemas con un motorola z6 y lo cambien por el htc 5800 a mediados de este año tuve muchas dificultades con este tlf pues aveces se quedaba pegado en alguna funcion y otra serie de inconvenientes y volvi y lo cambie por un htc 6800 y ahora estoy aprendiendo a utilizar este y el inconveniente q ahora tengo con este es que CUANDO LO PONGO EN ESTADO DE SUSPENCION NO PUEDO HACER QUE ESTE SE ENCIENDA DE NUEVO CON NINGUN BOTON Y MUCHO MENOS CON EL DE ENCENDIDO NECESITO AYUDA,
Última edición por LILIAN DEL VALLE FARIAS R Día 09/05/09 a las 19:22:41. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la solucion esta en la configuracion de dicha funcion, ya que la podemos poner para que bloque todas las teclas y dejamos la opcion de desbloquear con el on/off, busca y a ver si te es de ayuda esta nota..:d
|
|
||||
|
||||
men entra en configuraciones de bloqueo y colocale solo bloquear dejando las teclas activas para que lo puedas encender sin problema
|
||||
|
||||
Hola LILIANA, cuentanos si se resolvió tu problema?
|
![]() |
![]() |
||||||
|