|
|
||||
|
||||
|
Consulta tonta, bajo el agua
Buenas compañeros!!
Ayer recibí mi flamante z1y tengo una consuta bastante tonta.... se puede meter el móvil al agua sólo teniendo todas las tapas cerradas? o hace falta cerrar algo en lo de los auriculares? lo digo por que yo no tengo nada puesto en los auriculares, ni veo nada para poner. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
Yo lo e metido bajo el grifo y no le a pasado nada
|
|
|
|
Es una mejora con respecto al Z, en este ya no hace falta tapa en el auricular ;)
|
|
|
|
Yo no pienso probar. Solo sería en caso accidental te salva de cambiar de teléfono. También si no entra el polvo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probaria ahora xla garantía mejor ahora que dentro de 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cosa es que tenga la certificación y otra que te lo cubra la garantía... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es resistente al agua. No sumergible el tiempo que te de la gana. Se te cae al agua y no pasa nada, pero no tenerlo el rato que quieras. Ellos dicen que es un metro y medio de profundidad y media hora de máximo. Si haces una foto bajo el agua, metes, haces las fotos que quieras y lo sacas rápido. Después dejarlo secar un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sientes la curiosidad de meterlo debajo del agua yo lo probaría en la primera semana, y si le pasa algo, como no te lo cubre la garantía, le haces un seguro de eso que ofrecen que se puede hacer en los primeros días, aunque por si acaso infórmate antes de lo del seguro.
Yo lo he metido debajo del agua y no he tenido problemas,pero nunca se sabe... |
|
|
|
Si es sumergible, y si puedes tenerlo un tiempo. En concreto puedes sumergirlo hasta 3metros y 30minutos. El Jack no hace falta q lo protejas, yo lo he metido varias veces, fotos, videos y todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La garantia no cubre por muerte de agua. |
|
|
|
Cierto, no se porque yo Había leído por ahí 3 metros, por lo de ip58 en vez de 57
|
|
|
||||
|
||||
|
mete el tullo a tres metros y nos cuentas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|