HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/09, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
Leonhart Leonhart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC T-Mobile G1

Aplicaciones fuera del Market?

Amigos como puedo instalar aplicaciones fuera del Market. O sea desde la PC, por cable USB. que programa necesito instalar en la PC para eso?? pk el Microsoft ActiveSync solo funciona con los dispositivos que tienen Windows Mobile y mi G1 tiene Android por tanto no se cual utilizar. Si me pudieran ayudar se los agradeceria.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/09, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Hola compi
...esto esta muuuuy comentado ;)
Tienes que copiar la aplicacion a la sd, instalas desde el market un explorador de archivos (el astro por ejemplo) y una vez instaldo, lo abres y con el abre la aplicacion que hayas guardado en el telefono

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Leonhart Leonhart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC T-Mobile G1

Amigo gracias por la informacion pero el problema mio es que yo no puedo conectarme a el market, pk aki en Cuba no tengo acceso a el, entonces no tengo ningun explorador instalado en el movil. Necesito exactamente eso, como instalarlo en el movil sin tener que conectarme al market. ?? sabes como??

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Ve a la sección de Software de Android para descargar el Astro desde MegaUpload o similar.

Descarga este ARCHIVO, descomprime el contenido en la carpeta C:\Windows\system32 que te servirá para instalar aplicaciones desde tu computadora con este comando:
adb install nombre_de_la_aplicación
o
adb install ruta_completa_o_path/nombre_de_la_aplicación

Si usas Linux o Apple, descarga el SDK de Android, la guía de instalacion lo tienes en la misma Web o en el foro, búscalo.

Última edición por kakadeluxe Día 14/10/09 a las 19:39:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 10:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /