![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana me llega la magic!!!!
hola compis,ya tengo ganas!!!
pero para hacer un recopilatorio,me interesaria que me comentarais los programas que me irian muy bien para tener la magic al 125% de curra!!! eso si,todo con la rom mde serie,ya que no creo que la cambie,eso si,puede que le haga root con el instanroot,si es facil creo? que le puedo meter? e visto o leido que habia una aplicacion a tiempo real que era como un gps pero utilizado con la camara de la magic!! tenia buena pinta!! ygual que enfoque de camara y te dice lo que es!!! ufff un montonazo de cosas de que estan de muerte...... haber si alguien puede echarme una mano y asi tambien la otra gente tambien le hecha un vistazo.gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de la camara a la que te refieres sera Layar o Wikitude, aplicaciones de realidad aumentada.
Su funcionamiento es tan simple como; a partir de la posicion del gps (que debera estar encendido) y la orientacion del movil (gracias a la brujula) te indica puntos de interes. pero vamos que no deja de ser una curiosidad yo al menos para ir por la calle usandolo lo veo inutil aun, ademas que te quedarias sin bateria antes de darte cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
y que mas podria ponerle!!!
se nota esto del stcpu...o algo asi,es para subirla a 545 mgh!!! o de seria ya esta bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS de realidad aumentada es de la misma empresa que ha hecho Wikitude y que yo sepa ese programa aún no está disponible. Lo que habrás visto es un vídeo de presentación que hicieron, pero aún no se puede utilizar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si que se pueden usar los 2... lo que pasa es que como bien dice fuertesalonso, utilidad no hay mucha todabia... y lo de que te quedas sin bateria eso si que es cierto 100%... utilidad poca, por si quieres saber un poco de las cosas que hay cerca... pero para eso yo uso el Places Directory... pero bueno, para gustos los colores..
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Wikitude funciona, Layar también.
Pero este hombre creo que habla del GPS de WikitudeDrive, GPS, el que te guía a un destino no el otro. Y este es el que NO está disponible todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el que digo yo!!!
lo vi ara tiempo y pense que ya estaria disponible!!! esta guapo ya que sigue las carreteras tal y como son........ alguna aplicacion mas que sea de interes?? ya que veo que android es inalcanzable en aplicaciones de red!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está disponible esta aplicación?? |
|
|
||||
|