Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
Cuixera7 Cuixera7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Dudas con devolucion, ayuda por favor.

Desgraciadamente voy a devolvere el terminal, ese blanco amarillento del que tanto se habla y el deficiente nivel de negros me hicieron dar el primer paso y hoy me he encontraod un pixel vago que no se va, en el centro exacto de la pantalla, pues bien ahora no se que tengo que hacer exactamente.

Mi duda principal es si al devolver el terminal, por culpa de estar defectuoso no tendre que cargar yo con los gastos de envio y si asi fuera si serian 9'90 o 9'90x2 por la ida y la vuelta. Tambien de cuanto tiempo tardarian en ingresarme el dinero y en los pasos a seguir ya que es el primer terminal que devuelvo, agradecira que alguien me ayudara.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Amarcord Amarcord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G6, Huawei ascend P7, Samsung Galaxy tab 8 3G
Tu operador: Movistar
Pregunta a google, cuando llames, ellos te lo dirán. Yo exactamente no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
krop krop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic, nexus one, s2, nexus 5
Tu operador: Pepephone
¿Estás seguro que la pantalla es tan mala? Porque con el mío estoy encantando. Tengo un s2 y un s3 en casa y desde luego les da mil vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
trokel64 trokel64 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
[quote=Cuixera7;11064403]Desgraciadamente voy a devolvere el terminal, ese blanco amarillento del que tanto se habla y el deficiente nivel de negros me hicieron dar el primer paso y hoy me he encontraod un pixel vago que no se va, en el centro exacto de la pantalla, pues bien ahora no se que tengo que hacer exactamente.

Mi duda principal es si al devolver el terminal, por culpa de estar defectuoso no tendre que cargar yo con los gastos de envio y si asi fuera si serian 9'90 o 9'90x2 por la ida y la vuelta. Tambien de cuanto tiempo tardarian en ingresarme el dinero y en los pasos a seguir ya que es el primer terminal que devuelvo, agradecira que alguien me ayudara.[/QUOTE

Yo les he llamado, y no te cobran gastos envío en la devolución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:02:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /