![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMA y otra vez.. aqui...
buenas gente mira hace ya tiempo... me pase por aqui, estos posts... http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10034187, este http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10326695 y este http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10143265
ONO... me a dicho q no cambia terminales... y huawei me acusa de haberle metido un sofware desconocido cosa q nose ni hacer... llevo asi desde agosto... y nada me quedo un huawei ascend g510.. 24meses roto.. de fabrica.. y pagandolo.. ono solo me a dicho q como mucho puedo estar 2 meses sin pagar telefono ni internet pero cambiarmelo nada d nada, supongo q no ai solucion ninguna, puesto q lo lleve a una casa y me dijo q no se puede hacer.. nada... q intento d todo pero era imposible, no se si alguno de vosotros me podria dar alguna solucion.. bueno gracias adelantadas! y ni se os ocurra!!!! comprar un movil a ono q os la lian!!!! saludos!! ![]() ![]() Última edición por Manu87_vlc Día 08/11/13 a las 15:08:37 |
|
|
y tienes que crear otro post por algo que ya has preguntado y te han respondido, en vez de reflotar el post??
mi consejo es que releas todas las respuestas que te dieron y lo intentes hacerlo todo otra vez, que que si no se soluciona con nada de esos solo te toca poner la denuncia pertinente tanto a Ono como a Huawei, descargate la ultima versión del firmware de huawei y con manual en mano (el de huawei te dice como hacerlo paso a paso) mira de actualizarlo. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
denunciar ya e denunciado a los dos por consumo.. no se puede hacer nada de nada....
|
|
||||
|
||||
q crees q no lo aria? encantado? pero esta a nombre de mi madre... y no se la voy a liar a ella clarisimamente...
|
|
y lo de instalar la ultima actualización de huawei??
|
|
||||
|
||||
no e visto la actualizacion..... por ningun lao... aparte mi movil esta como vacio.... la actu digo yo q no le ara nada....
|
|
||||
|
||||
Yo probaria a poner el update.app de la B173, que está en la web de Huawei.
|
|
||||
|
||||
Gracias pussy... pero.. ya lo intente.. y nada....
|
|
||||
|
||||
bueno veo q aqui nadie me hace caso....... en fin.. me como el movil... por ya nose q acer...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy haber gracias crack! ahora os digo
![]() |
|
||||
|
||||
nada me sale... se pone la pantalla rosa.. y luego me sale update exception emmc is readonly, you.....
|
|
||||
|
||||
Pues me paso lo de la pantalla rosa y con el b173 internacional logre iniciar el teléfono
|
|
||||
|
||||
pero te ponia esas letras igual que ami??? update exception etc etc..??
|
|
||||
|
||||
No la pantalla en rosa le puse el update de la b173 y me cargo la rom por eso te digo que pruebes con otra tarjeta
|
|
||||
|
||||
no se la tarjeta me va perfecta en todos los moviles q tengo... y la acabo d pobrar..
|
|
||||
|
||||
yo tamp.. crack me dijeron de meterle un firware o algo asi (q no se lo q es
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«