![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
8h en cargar 100%
Hola,
Pues eso, anoche deje cargando el movil con un 1% y cuando me levante x la noche a las 6 de la mañana estaba al 73% y pienso yo que en 7 horas que llevaba en la cama ya habia cargado sobradamente. Le puesto la estable de cm10.1.3 y hace dias ya no me sale el rayito en la batería cuando carga ni tampoco me pone nada en la info de la bateria (ajustes/bateria) como cuando ponia antes el estado: descargando... o cargando (usb) / cargando (CA) asique ya no se que hacer, no se si es el cable usb que trae el movil o qué, he probado con otro cargador de otro s3 y sigue tardando lo mismo en cargar, he pedido por ebay otro cable, un adaptador a mini usb y esque quería saber si existe algun widget que me diga cuantos mah le estan entrando al movil, para saber si le esta entrando 1A (que el cargador es de 1A) o solo 500mah, o menos... Alguna idea, porque no me gustaria tener que wipear data ni historias... 1 saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he probado y nada... si esque es rarisimo, carga sin salir el rayo arriba y en la info de bateria no pone que este cargando en ningun lado...
En cambio cuando le pongo una version de samsung oficial si que me marca info de que esta cargando pero sigue cargando lento... Se habrá jodido el cable? |
|
|
|
Galaxy current charger... el mejor q existe
|
|
|
|
cambia el cable amigo,a mucha gente les ha pasado y es culpa del cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.A mi mujer a los 3 meses le empezó a pasar lo mismo.Que tardaba mucho en cargar.Cambio de cable por otro genérico y resuelto el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cable, a mi me pasa en dos que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo del cable en los 2 SGS3 k andan por casa.
Se salva el alimentador, por lo k si tienes un cable por ahi te sirve. El tema es una vergüenza la verdad teniendo en cuenta k uno fue cambiado en garantía y también me sucedió al tiempo (a pesar de no enroscar ni maltratar el cable) . |
|
|
|
A mi también me pasó! ! A los 3 meses ...y lo cambié por uno genérico y 0 problemas!
|
|
|
|
Los cambles de Samsung están hechos para no durar mas de 3 meses. Te lo digo por propia experiencia con dos SIII que tengo en casa
|
|
|
|
eso e el cable seguro si, yo lo cambié por uno de nokia y ale solucionado!!!
|
|
|
|
A coño pues me marca 299 de 999... x eso tarda el triple en cargar, es el cablecito de las narices. Mañana me piyo uno si o si, gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi tambien me paso... se soluciona cambiando el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una cosa rarisima. Me pasaba lo mismo, tardaba horas y horas en cargar. Compré un cargador genérico y exactamente igual.
Se me ocurrió probar con el cargador de un S2 que tiene mi hermana y perfecto, carga rapidísimo. Y a mi hermana el genérico le carga perfectamente. Así que cambiamos cargadores. No hay quien entienda algunas cosas de estos bichos. |
|
|
|
me sumo, el cable de samsung es un asco, y genera este tipo de post con gente creyendo que se estropeo la bateria de su movil.
|
|
|
|
me sumo, cable de merdaaaa jajajaj todos pasamos por eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Su tienes el cable usb d un nokia con las mismas conexiones va jamon...
|
|
|
|
Es el cable al 100%, a me ha pasado en 2 de los 3 cargadores que tenemos en casa originales.... pillé un cable de 1,99€ y perfecto
|
|
|
|
esta tarde os digo que me acercaré a por un dichoso cable, pense que tenia uno por aqui pero nada, pero vamos, fijo que es eso.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|