![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dimensiones nexus 5
Buenas, estoy en espera de recicbir mi n5 de 16 gb y me gustaria saber de la gente que ya lo teneis que os parecen las dimensiones del telefono en general, si es comodo de llevar en el bolsillo o es un armatroste asi como el agarre y el manejo, se nota mucho el incremento de tamaño con un nexus 4 por poner un ejemplo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que más me ha sorprendido sobre todo es el poco peso que tiene, es bastante cómodo de llevar ...
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de las 4.3 pulgadas del s2 y en términos gerenerales es un móvil bastante compacto. Lo único malo para mi es que me cuesta llegar a todos los rincones de la pantalla con una sola mano. También me he dado cuenta que en la funda de la bicicleta el s2 le costaba entrar y este que supuestamente es más grande entra a la perfección
![]() |
|
||||
|
||||
Para ser 5" no me da la sensación de que sea un armatoste. Pesa poco y la sensación en la mano es genisl .
|
|
||||
|
||||
El móvil es muy compacto y cómodo de llevar en el bolsillo. Además su peso es muy contenido... Me sorprendió para bien, la verdad
|
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un s uno y no me doy manejado con una mano, a ver si me acostumbro y menos aún desbloquearlo siendo zurdo.
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me quedo mas tranquilo, vengo de una motorola razr y la verdad que a pesar de no ser muy grande y bastante fino tiene un agarre y manejo muy malo, y por ejemplo un nexus 4 siendo mas grande y gordo me resulta muy agradable y manejable.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|