Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
unaitxo360 unaitxo360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Star N9000, Cubot GT99
Tu operador: Euskaltel Móvil
está fastidiada mi tablet?

Buenas, os comento lo que me pasa, que me tiene muy mosqueado...

Hace unos días instalé el DEAD TRIGGER 2, un shooter 3D bastante exigente, la primera entrega me encantó.

Bien, me pongo a probarlo y en ajustes pongo la calidad gráfica en ALTO. Lo pruebo y va a tirones. No va nada fino. Pues nada, a jugar en BAJO.

Me da por probar en un movil chino que pillé hace un mes, un CUBOT GT99 de 110 € y resulta que allí el juego va fino en ALTO!

Es normal que una tablet que tiene un año y se supone era un mega pepino no pueda con el dichoso juego? Me parece super raro porque quitando que la version de android es 4.2, el movil es inferior en todo, aunque sea un quadcore.

Es cosa del juego o a mi tablet le pasa algo?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Mmm no entendi eso de la versión es 4.2. Supongo que estás hablando de la tablet china porque oficialmente la note 10.1 trae 4.1.2

Puede ser que el juego no este configurado para la note 10.1 o para esa versión de Android.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, no me refería a la versión de la note, si no a la del movil chino, que es 4.2 y por tanto superior a la de la note.

Lo que me mosquea es que un movil chino y proporcionalmente mucho más barato y con un hardware inferior mueva con soltura el juego, y la note no.

Alguien se anima a probar el juego a ver si le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Lo iba a probar pero pesa mas de 200mb, me da flojera jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 22:15:03
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo probaría pero no tengo ahora mismo la ROM de samsung y no creo que así te hagas una idea. No obstante yo he usado mucho el nova3 y tb el moderna combate 4 y funcionaban sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 05:18:52
Array

[xs_avatar]
HackerED HackerED no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: N8010
Si, yo ya lo probe y efectivamente.. al inicio (primer mision o tutorial) va bien, y al iniciar la segunda mision caray ni para dar un paso "literal" se traba demasiado, probe con apk y datos "crackeados" y de la play store y es lo mismo.. OJO es el unico juego con el q me ah pasado esto,

asphalt 8, fifa 14, nfs most wanted, plantas vs zombies 2, call of duty strike team, nova3, modern combat 4, ENTRE OTROS va PERFECTA la tablet...

- Asi q opino q debe d ser algo en el juego...

Tengo rom elegance v2.5 (n8010 16gb)

Última edición por HackerED Día 31/10/13 a las 05:21:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final lo he probado y desde luego por potencia de la tableta no es porque a mi me va bien, y eso que no la tengo a 1,6gh. Puede ser de cómo tengas configurada la tableta o por la rom de samsung, porque a mi con la que tengo ahora me va bien.

Mira con un programa de captura de pantalla, que consumen bastantes recursos, grabando a 720 y 30fps y el micrófono grabando, y funciona sin problemas: http://s1282.photobucket.com/user/yo...25e21.mp4.html

pd: yo lo veo en rojo como los demás, pero el programa ha decidido grabarlo en ese color vamos que donde veas azul es rojo
pd1: al final el que falló fue el programa de captura de pantalla que se atascó, pero el juego iba bien

Yo si fuera tu haría lo siguiente:

1- Prueba a cerrar todas las apps que tengas abiertas. Yo leí que no era necesario hacer esto porque android gestiona bien sus recursos y aunque las apps estén en segundo plano no se ejecutan, pero si el juego te va lento lo mejor es cerrarlas todas.

Para ello pincha en el icono que tiene como dos ventanitas en la barra de abajo, es una pulsación corta y te aparecerán todas las apps que tienes abiertas. Hecho esto prueba a ver

2- Si sigue llendo mal, prueba a ir a ajustes/desarrollo/ y puedes limitar los procesos en segundo plano y probar. Si sigue llendo mal, puedes marcar la pestaña "destruir actividades" y probar y si sigue llendo a trompicones prueba la opción "forzar aceleración gpu"

Eso si, una vez dejes de jugar yo lo devolvería todo a como estaba.

Aquí información de las opciones de desarrollo: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ue-sirven.html

3- Si con todo va mal siempre puedes desbloquear el procesador a 1.6 Ghz (necesitas ser root) para juegar y luego lo vuelves a 1.4, más que nada para que gaste menos. Y si con todo esto, que ya sería raro, sigue funcionando mal, hazlo todo, cierra apps, limitar procesos, acelera gpu y sube el procesador a 1.6.

4- Ya en el extremo, aunque yo solo por esto no lo recomiendo, puedes ponerte una rom como la que tengo ahora yo.

Un saludo.

Última edición por vantix Día 31/10/13 a las 12:13:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario:
Viejo 31/10/13, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado lo de acelerar la GPU y limitar los procesos en 2do plano y nada, igual. Al menos ya sé que no es cosa de mi tablet y ya me quedo tranquilo, me estaba entrando la paranoia

Que putada porque es un juego que me encanta, pero jugar en nivel BAJO es un horror. Supongo que lo actualizarán o algo, acaba de salir.

De mientras quitaremos el mono jugando en el movil chinaco

Gracias por vuestros aportes
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 06:12:46
Array

[xs_avatar]
HackerED HackerED no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: N8010
Hey prueba instalando bien los datos (sdcard/android/obb)
Ya no tenia mucho espacio en mi tablet, aun asi yo instale el juego..
Pero luego lo borre por q ya no tenia espacio y como comente igual a mi se me trababa ^^'
Luego borre otras cosas q tenia (fotos, videos, juegos) y no se, se me ocurrio intentar d nuevo...
Asi q instale el juego y lo probe y ya corre bien, y luego le meti mas cosas (volvi a llenar casi la memoria) y nuevamente se trababa supongo es por eso, asi q igual deje un pequeño espacio =D igual y funciona...

Y si no, pues ni modo ya no se q otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, en cuanto se llena la memoria interna comienza a ir lenta, no se si será tu caso, pero por si acaso mira a ver
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por HackerED Ver Mensaje
Hey prueba instalando bien los datos (sdcard/android/obb)
Ya no tenia mucho espacio en mi tablet, aun asi yo instale el juego..
Pero luego lo borre por q ya no tenia espacio y como comente igual a mi se me trababa ^^'
Luego borre otras cosas q tenia (fotos, videos, juegos) y no se, se me ocurrio intentar d nuevo...
Asi q instale el juego y lo probe y ya corre bien, y luego le meti mas cosas (volvi a llenar casi la memoria) y nuevamente se trababa supongo es por eso, asi q igual deje un pequeño espacio =D igual y funciona...

Y si no, pues ni modo ya no se q otra cosa...
pues de espacio andaba sobrado, pero he hecho limpieza, desinstalado el juego, he dejado libres 7 gigas y pico (tengo la version de 16 gigas, sin tarjeta SD en la tablet), vuelto a bajar el juego desde play store... y va igual de mal

que locura con el juego, esto ya es un reto personal

de todos modos, hace unos días lei no se donde que estaba mal optimizado, por ejemplo en el Note II también va mal según se quejaban algunos...

Para colmo, se me ha ocurrido probar el juego en este SUPER dispositivo:

AIRIS TM400

Cortex A9 1 GHz
512 MB RAM
Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich)

Y el juego asombrosamente tira BASTANTE más fluido que en la NOTE !!!!!

Me he quedado roto cuando lo he probado, he jugado varios niveles porque no me lo creia, pero es que tira mucho mejor que en la note, increible. Pega algún tirón de vez en cuando o incluso se te cierra el juego a veces pero lo mueve bastante fluido!

Yo creo que me pongo a cascar nueces con el AIRIS y sigue funcionando, el cabrón
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 05:18:04
Array

[xs_avatar]
DevLab DevLab no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play/Nexus S/Nexus 4/Nexus 7/Note 10.1
Tu operador: Otra
Eso es o por una mala optimización del juego en Unity o por la mala optimización por intereses económicos .
Esto ya ocurrió anteriormente en Madfinguer con Shadowgun DeadZone , que solo fluye bien con los graficxos Altos en Tegra, claramente por intereses económicos pues Tegra paga a los desarrolladores por `optimizar` los juegos para dicha GPU mientras que los gráficos Mali de ARM no utilizan publicidad de esta forma.

Si queréis probar el potencial del Note 10.1 poned Modern Combat 4 en un Nexus 7 y en un Note 10.1 y ya me contareis , la diferencia es abismal.

MPC Unlimited
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Madfingergames no le dio el empeño suficiente a sus juegos para las tabs y smartphones con gpu Mali400, el gpu de nuestra Note es el problema, no del juego ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy en el curro un compañero ha llevado una maxwell 2 plus para enseñarsela a otro que piensa pillarla. Creo que lleva la misma GPU, mali 400.

Le he pedido a ver si podiamos probar un juego, el DEAD TRIGGER 2

Me han puesto cara un poco rara, pero lo hemos instalado alli mismo y ale...

Iba fluidisimo en nivel gráfico ALTO!

Menudo poltergeist
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 19:14:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /