|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
está fastidiada mi tablet?
Buenas, os comento lo que me pasa, que me tiene muy mosqueado...
Hace unos días instalé el DEAD TRIGGER 2, un shooter 3D bastante exigente, la primera entrega me encantó. Bien, me pongo a probarlo y en ajustes pongo la calidad gráfica en ALTO. Lo pruebo y va a tirones. No va nada fino. Pues nada, a jugar en BAJO. Me da por probar en un movil chino que pillé hace un mes, un CUBOT GT99 de 110 € y resulta que allí el juego va fino en ALTO! Es normal que una tablet que tiene un año y se supone era un mega pepino no pueda con el dichoso juego? Me parece super raro porque quitando que la version de android es 4.2, el movil es inferior en todo, aunque sea un quadcore. Es cosa del juego o a mi tablet le pasa algo? |
|
|
||||
|
||||
Mmm no entendi eso de la versión es 4.2. Supongo que estás hablando de la tablet china porque oficialmente la note 10.1 trae 4.1.2
Puede ser que el juego no este configurado para la note 10.1 o para esa versión de Android. |
|
||||
|
||||
Hola, no me refería a la versión de la note, si no a la del movil chino, que es 4.2 y por tanto superior a la de la note.
Lo que me mosquea es que un movil chino y proporcionalmente mucho más barato y con un hardware inferior mueva con soltura el juego, y la note no. Alguien se anima a probar el juego a ver si le pasa lo mismo? |
|
||||
|
||||
Lo iba a probar pero pesa mas de 200mb, me da flojera jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo lo probaría pero no tengo ahora mismo la ROM de samsung y no creo que así te hagas una idea. No obstante yo he usado mucho el nova3 y tb el moderna combate 4 y funcionaban sin problemas
|
|
||||
|
||||
Si, yo ya lo probe y efectivamente.. al inicio (primer mision o tutorial) va bien, y al iniciar la segunda mision caray ni para dar un paso "literal" se traba demasiado, probe con apk y datos "crackeados" y de la play store y es lo mismo.. OJO es el unico juego con el q me ah pasado esto,
asphalt 8, fifa 14, nfs most wanted, plantas vs zombies 2, call of duty strike team, nova3, modern combat 4, ENTRE OTROS va PERFECTA la tablet... - Asi q opino q debe d ser algo en el juego... Tengo rom elegance v2.5 (n8010 16gb) Última edición por HackerED Día 31/10/13 a las 05:21:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final lo he probado
![]() Mira con un programa de captura de pantalla, que consumen bastantes recursos, grabando a 720 y 30fps y el micrófono grabando, y funciona sin problemas: http://s1282.photobucket.com/user/yo...25e21.mp4.html pd: yo lo veo en rojo como los demás, pero el programa ha decidido grabarlo en ese color ![]() ![]() pd1: al final el que falló fue el programa de captura de pantalla que se atascó, pero el juego iba bien Yo si fuera tu haría lo siguiente: 1- Prueba a cerrar todas las apps que tengas abiertas. Yo leí que no era necesario hacer esto porque android gestiona bien sus recursos y aunque las apps estén en segundo plano no se ejecutan, pero si el juego te va lento lo mejor es cerrarlas todas. Para ello pincha en el icono que tiene como dos ventanitas en la barra de abajo, es una pulsación corta y te aparecerán todas las apps que tienes abiertas. Hecho esto prueba a ver 2- Si sigue llendo mal, prueba a ir a ajustes/desarrollo/ y puedes limitar los procesos en segundo plano y probar. Si sigue llendo mal, puedes marcar la pestaña "destruir actividades" y probar y si sigue llendo a trompicones prueba la opción "forzar aceleración gpu" Eso si, una vez dejes de jugar yo lo devolvería todo a como estaba. Aquí información de las opciones de desarrollo: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ue-sirven.html 3- Si con todo va mal siempre puedes desbloquear el procesador a 1.6 Ghz (necesitas ser root) para juegar y luego lo vuelves a 1.4, más que nada para que gaste menos. Y si con todo esto, que ya sería raro, sigue funcionando mal, hazlo todo, cierra apps, limitar procesos, acelera gpu y sube el procesador a 1.6. 4- Ya en el extremo, aunque yo solo por esto no lo recomiendo, puedes ponerte una rom como la que tengo ahora yo. Un saludo. ![]() Última edición por vantix Día 31/10/13 a las 12:13:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado lo de acelerar la GPU y limitar los procesos en 2do plano y nada, igual. Al menos ya sé que no es cosa de mi tablet y ya me quedo tranquilo, me estaba entrando la paranoia
![]() Que putada porque es un juego que me encanta, pero jugar en nivel BAJO es un horror. Supongo que lo actualizarán o algo, acaba de salir. De mientras quitaremos el mono jugando en el movil chinaco ![]() Gracias por vuestros aportes ![]() |
|
||||
|
||||
Hey prueba instalando bien los datos (sdcard/android/obb)
Ya no tenia mucho espacio en mi tablet, aun asi yo instale el juego.. Pero luego lo borre por q ya no tenia espacio y como comente igual a mi se me trababa ^^' Luego borre otras cosas q tenia (fotos, videos, juegos) y no se, se me ocurrio intentar d nuevo... Asi q instale el juego y lo probe y ya corre bien, y luego le meti mas cosas (volvi a llenar casi la memoria) y nuevamente se trababa ![]() Y si no, pues ni modo ![]() |
|
||||
|
||||
Hey prueba instalando bien los datos (sdcard/android/obb)
Ya no tenia mucho espacio en mi tablet, aun asi yo instale el juego.. Pero luego lo borre por q ya no tenia espacio y como comente igual a mi se me trababa ^^' Luego borre otras cosas q tenia (fotos, videos, juegos) y no se, se me ocurrio intentar d nuevo... Asi q instale el juego y lo probe y ya corre bien, y luego le meti mas cosas (volvi a llenar casi la memoria) y nuevamente se trababa ![]() Y si no, pues ni modo ![]() ![]() ![]() que locura con el juego, esto ya es un reto personal ![]() de todos modos, hace unos días lei no se donde que estaba mal optimizado, por ejemplo en el Note II también va mal según se quejaban algunos... Para colmo, se me ha ocurrido probar el juego en este SUPER dispositivo: AIRIS TM400 Cortex A9 1 GHz 512 MB RAM Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) Y el juego asombrosamente tira BASTANTE más fluido que en la NOTE !!!!! ![]() ![]() Me he quedado roto cuando lo he probado, he jugado varios niveles porque no me lo creia, pero es que tira mucho mejor que en la note, increible. Pega algún tirón de vez en cuando o incluso se te cierra el juego a veces ![]() Yo creo que me pongo a cascar nueces con el AIRIS y sigue funcionando, el cabrón ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es o por una mala optimización del juego en Unity o por la mala optimización por intereses económicos .
Esto ya ocurrió anteriormente en Madfinguer con Shadowgun DeadZone , que solo fluye bien con los graficxos Altos en Tegra, claramente por intereses económicos pues Tegra paga a los desarrolladores por `optimizar` los juegos para dicha GPU mientras que los gráficos Mali de ARM no utilizan publicidad de esta forma. Si queréis probar el potencial del Note 10.1 poned Modern Combat 4 en un Nexus 7 y en un Note 10.1 y ya me contareis , la diferencia es abismal. |
|
||||
|
||||
Madfingergames no le dio el empeño suficiente a sus juegos para las tabs y smartphones con gpu Mali400, el gpu de nuestra Note es el problema, no del juego ;)
|
|
||||
|
||||
Hoy en el curro un compañero ha llevado una maxwell 2 plus para enseñarsela a otro que piensa pillarla. Creo que lleva la misma GPU, mali 400.
Le he pedido a ver si podiamos probar un juego, el DEAD TRIGGER 2 ![]() Me han puesto cara un poco rara, pero lo hemos instalado alli mismo y ale... Iba fluidisimo en nivel gráfico ALTO! Menudo poltergeist ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|