|
||||
|
||||
Problemas con las alarmas del lg g2
Aunque os suene a risa tengo un problema cuando configuro las alarmas y es que SI EL MOVIL ESTA APAGADO, NOOOOOO SUENANNNNNNNNNN!!!!
Alguien sabria decirme como lo tengo que configurar para que suenennn????? Por favorrrrrr gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues es el primer movil en el que pasa eso. Todos los moviles que he tenido, cuando han estado apagados y he tenido una alarma conectada, la alarma siempre a sonadoooo
|
|
||||
|
||||
Eso pasa en todos los móviles Android......
|
|
||||
|
||||
Vamos, no me jodas!!! De verdad??? Vengo de un sony ericsson aino con mas años que nadie y eso no pasaba y en el resto de moviles que he tenido tampocoo!! Pues vaya con android, como mola....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando apagamos el movil, esta apagado. No funciona el procesador, ni la RAM, ni la GPU... Son muchas cosas las que incluyen los "móviles" de hoy en día. Si quieres que suene la alarma estando apagado necesitaría dejar el procesador y la memoria funcionando, aunque fuera al ralentí. Esto lo que implicaría es que nunca se apagaria, aunque lo pidiesemos. Sino que estaría en StandBy, gastando la bateria. Se podria decir que es de esas cosas que se perdieron con los "smartphones". Se me ocurren algunas, como los altavoces estéreo integrados (mi X6 los llevaba). |
|
||||
|
||||
Cita:
es como si un coche quieres que ande sin arrancar el motor!!! |
|
Yo he tenido un umi x2 con android y si funciona la alarma con el móvil apagado y con los bq acuarias 5 tambien
|
|
||||
|
||||
Alarma bajo android imposible, es igual que un ordenador, dificilmente funcionará si está apagado, ahora... si el movil lleva otro sistema para activar la alarma x hardware ya es aparte... X software y con android no...
|
|
el tcl idol x s950 sí lo arranca y suena la alarma que hayas programado - tengo uno -. De hecho también puedes programar que se apague el tf o se encienda, cuando quieras (y es android)
|
|
||||
|
||||
pues entonces me callo... está claro que el móvil lleva un reloj interno x hardware y que cuando activamos una alarma, hace que el móvil unos segundos antes o un minuto antes se encienda y así poder escuchar dicha alarma, es la forma más fácil que se me ocurre para hacerlo, pero personalmente todos los móviles que he tenido, iphones y así, todos sufren de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
No depende de android y si de la placa. El aquaris de mi mujer si suena la alarma estando apagado
|
|
||||
|
||||
yo he visto a un compañero con un Huawei q lo apagaba y la alarma lo encendia, quede como un bobo pues mantuve hasta el final q eso era imposible en android...ya porsi acaso no vuelvo a afirmarlo...
|
|
||||
|
||||
javiri2000 lo que se hace en estos casos en ponerlo en modo avión, de forma que consume lo mínimo, no te molestan si te llaman o mensajean y la alarma SI te suena.
Saludos..!! |
|
||||
|
||||
La mayoría de los chinos lo llevan, he tenido bastantes.... Si, es una opción que los demás fabricantes tendrían que ponerla, porque no lo ponen, ni idea, pero por poder con android y otros sistemas se puede, no depende del software, depende de la placa y la pila que lleve je je...
|
|
||||
|
||||
Es una opción que permite el procesador que usan la mayoría de los chinos...creo recordar que son los MTK
|
|
||||
|
||||
Tal y como comentan los compis muchos móviles asiáticos android tienen esa característica, la alarma funciona con el móvil apagado. Yo lo que hago es ponerlo en modo avión y le vacío la memoria cuando voy a dormir. Con este no lo he comprobado aún, pero el 4x no me gastaba nada de batería...0%
|
|
|
||||
|
||||
Amos a ver, yo soy anti alarmas en el móvil, debemos recordar que es un móvil con s.o. y como tal existe la posibilidad de algún cuelge y si trasteamos con roms ni te cuento, para ir a trabajar despertador de toda la vida....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|