ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
alguna basada en samsung sin lag¿?

Muy buenas! desde que hice root mi s3 siempre suelo llevar rom aosp o aokp, y siempre que sale alguna nueva basada en samsung se la meto pero no me dura ni medio dia debido a que las rom basadas en cm vuelan, antes de rootear el movil cuando leia por el foro a los compañeros decir que si "lag al abrir contactos, lag al abrir galería,......" no lo entendia porque no había probado nunca una aosp aokp pero ahora vaya si los entiendo!, mi pregunta es si alguien ha encontrado una rom basada a poder ser en la última leak 4.3 de samsung, sin lag ninguno y con que kernel o que programas lo ha conseguido. me instale la de wanam pero, aunque menos, seguía teniendo lag al entrar al teléfono y a galeria..... , vamos para ser más claro, una rom basada en oficial que vaya casi casi como una cm. (he probado varias que decian que no tenian lag como la inmortal y alguna más pero yo les veo bastante lag).
Pregunto esto porque ahora con el aluvión de nuevas rom basadas en la leak 4.3 veo que hay persona que instalan tal o cual kernel y no se que más y medio lo consiguen. bueno gracias a todos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:51:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /