![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
estaba mirando por internet para comprarme un movil y encontré la web http://www.ventademovil.es , me gustaría saber si alguien ha tenido experiencias con esta web, para saber si es de fiar. Envían a contrareembolso por nacex, asi que supongo que podre comprobar el producto antes de pagarlo, aún así no me fío mucho de lanzarme a la aventura sin pedir opiniones antes. saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
nose,son precios muy baratos... demasiado XD
haber si alguien lo a intentado,aunque yo no me fiaria |
|
||||
|
||||
Y que algunos son de Vodafone u Orange, (NO son libres) por lo que he visto por lo menos en HTC: http://www.ventademovil.es/61-htc
Además, según tengo entendido, en cualquier establecimiento o gran almacén, puedes pedir la devolución o cambio del terminal durante los primeros 15 días. Aquí hablan de que sólo son 7 días. |
|
||||
|
||||
Son de segunda mano no?
|
|
||||
|
||||
No, son nuevos, de operador pero liberados por IMEI según me acaban de comentar por teléfono... así que no se... me lanzaré a comprarlo y mañana os comentaré cómo me ha ido.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Como te fue? Algun problema?
|
|
Esto como mínimo da para desconfiar... Espero que tengas suerte con tu compra y que nos digas cómo ha ido.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguna experiencia más? son de fiar?
|
|
||||
|
||||
Yo compré el note 2 y a la tarde siguiente lo tenía en casa, nuevo y precintado.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado un par de veces en la tienda viendo el genero y acompañando a un amigo,el cual compró una BlackBerry y precintada y el trato recibido y el genero perfecto..
|
|
||||
|
||||
¿Todo bien con la pagina entonces? ¿Que gastos de envio cobran? Gracias
|
|
||||
|
||||
No lo recuerdo bien, pero creo que fueron 7€ y el 4% o 2% del contrareembolso