|
||
|
||||
|
||||
Bateria
Algunas veces me acuesto con la batería llena (acabado de cargar) y cuando me levanto, me dice que conecte el cargador, que me queda menos de un 15% de batería... ¿Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Si, dejando cargando la batería durante la noche.
Busca algún post de baterías, hay uno de ellos en el que se explica estupendamente como funcionan las baterías de Ion-Litio. En resumen, no debes dejarla descargar del todo. Estas baterías tienen una vida de 400 cargas. Cuando antes completes el ciclo, antes cambiarás la batería. Cuando estés en casa, el teléfono siempre cargando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Entonces, ¿es bueno tener el teléfono cargando siempre que se pueda?
|
|
||||
|
||||
no creo ke tenga muxa importancia el tenerla cargando o no
ademas , en el peor de los casos te compras otra y listo pero eso no es lo ke se pregunta en el hilo NoemyCrespo , NO es normal ke se te ventile la carga toda por la noche para nada tienes ke haber dejado procesos abiertos , o el 3g conectado o cosas asi |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso hasta que empecé a usar el APNDroid, desactivo el 3G antes de dormir y listo.
|
|
||||
|
||||
Exactamente, si dejas el 3G, el bluetooth, la red wi-fi, el GPS, todo eso son procesos que chupan mucha batería.
Si no lo quieres dejar cargando, te aconsejo que lo dejes en 2G mientras duermes. Y respecto a lo de tener siempre el teléfono cargando, la respuesta es si. Digamos que tu utilizas un 60% de la batería durante el día, y cuando llegas a casa lo pones a cargar. A la larga, ese 60% se irá descargando más rápidamente, pero cuando te haga falta ese 40% restante, lo tendrás como nuevo. En mi caso, cuando salgo de casa no me llevo el cargador (a no ser que sea para varios días), y hago un uso normal del teléfono, hasta que llego a casa y lo dejo cargando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Como te dice el anterior compañero prueba a desactivar conexiones 3g y demás, yo lo probé ayer cerrando las aplicaciones en segundo plano, la batería estaba al 88% cuando me acoste, cuando me levanté seguía al 88%.
Sobre lo de dejar cargado el tfno. no le veo inconveniente, otra cosa es el momento a cargar la batería ya que he oido/leido muchas opiniones sobre lo de ponerlo a cargar antes de que se agote la batería. Última edición por Cambotero Día 13/10/09 a las 11:50:59. |
|
||||
|
||||
Yo creía que era al contrario, que a la batería del móvil contra mas cargas realices menos tiempo te dura a la larga la batería.
|
|
||||
|
||||
Eso era antes con las antiguas baterías, ya que tenían efecto memoria.
Con estas eso no pasa ;) |
|
||||
|
||||
Gracias a todos/as por vuestra ayuda.
Le he hecho caso a el_maico y me he bajado el APNDroid. Yo utilizaba Advanced Task Killer Free, pero supongo que sólo con éste no sería suficiente. No sabía que no era bueno dejar agotar la batería, de hecho la había dejado agotar varias veces.... |