Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/13, 02:18:02
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Note 2 vs Nexus 5

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11028204

Por si alguien piensa en el cambio.

Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/13, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Yo en las reviews que he visto en vídeo y lo que he leído, la cámara es muy mala y el sonido (auriculares), también.

Aquí lo comparan con el Moto X y ponen a caldo las dos cámaras. Dice que las dos son muy malas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/11/13, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Yo en las reviews que he visto en vídeo y lo que he leído, la cámara es muy mala y el sonido (auriculares), también.

Aquí lo comparan con el Moto X y ponen a caldo las dos cámaras. Dice que las dos son muy malas.

Yo también he leído lo mismo.

Tengo a compañeros con el Nexus 4 y tiene los mismos problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/13, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues a nivel general, es lógico que el N5 es mejor... Tienenun hardware un año más actual a un precio muy competitivo. En enero pienso sar el salto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/13, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Pues a nivel general, es lógico que el N5 es mejor... Tienenun hardware un año más actual a un precio muy competitivo. En enero pienso sar el salto.
Pues yo no cambio mi Note 2 por el Nexus 5... Pero para gustos, colores...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lunatyco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 08/11/13, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Yo, ahora mismo, el note 2 suple de sobra mis necesidades, y la batería me aguanta mucho. estoy muy contento con el y hasta que no se me venga pequeño y vea algo interesante ni lo cambio...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Siux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 08/11/13, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Pues a nivel general, es lógico que el N5 es mejor... Tienenun hardware un año más actual a un precio muy competitivo. En enero pienso sar el salto.
El salto al vacío querrás decir...

Eso de que el Nexus 5 es mejor será según tu lógica, según la mía el Note 2 es bastante mejor.

Entiendo que hay gente que prefiere sacrificar características importantes y de calidad por tal de tener simplemete un Snapdragon 800 y jugar a 4 juegos potentes. Es como tener un motor de Ferrari en un Fiat panda.

Tuve el Nexus 4 y tuve que pedir 3 remplazos por los defectos que traen de fabrica: 2 por fugas de luz muy notorias(aunque todos tienen), píxeles muertos... Cámara lamentable, sonido lamentable, duración de batería triste, su precio no era ningún chollo, era el precio que tenía que tener por tener tantos defectos y características tan flojas.

Que no os mientan: Todos los Nexus con pantalla IPS tienen fugas de luz, eso sí en unos es mas notorio y en otros se nota menos, pero todos tienen. El que diga que no tiene fugas de luz miente. Pero no sólo son los Nexus, los iPad de Apple también tienen y creo que ninguna pantalla IPS se salva.

Para gustos colores.

PD: Entre febrero-abril pienso dar al salto al Note 3 gracias a algún día Sin IVa que lo dejará en los 450€ + o -.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario:
  #8  
Viejo 08/11/13, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
la cámara es muy mala y el sonido
Eso se hace intencionado porque si no que gancho tienen los demas terminales,software issues.
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Que no os mientan
Ya somos mayorcitos para que nos engañen,soy consciente de que el note 2 es mejor terminal en el aspecto hardware pero me apetece el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/11/13, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Que no os mientan: Todos los Nexus con pantalla IPS tienen fugas de luz, eso sí en unos es mas notorio y en otros se nota menos, pero todos tienen. El que diga que no tiene fugas de luz miente. Pero no sólo son los Nexus, los iPad de Apple también tienen y creo que ninguna pantalla IPS se salva.
Siento llevarte la contraria, pero yo no veo fugas y llevo dos días dándole caña al móvil. Supongo que ahora me dirás que tengo que bailar desnuda a la luz de la luna llena con el brillo al máximo y mirando la pantalla bajo un ángulo de 130º con el display orientado hacia el sol naciente para ver las fugas... situación en la que habitualmente nos encontramos diariamente y que por eso resultan irritantes.

Por último, conviene urgentemente que revises los manuales de educación que te dio tu madre. Ciertamente no los asimilaste en primera instancia. Llamar mentiroso a alguien que no conoces dos veces en la misma frase es un síntoma claro. Sin acritud.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a athelas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 09/11/13, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Supongo que ahora me dirás que tengo que bailar desnuda a la luz de la luna llena
...es justo lo que iba pedir por navidad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/13, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Siento llevarte la contraria, pero yo no veo fugas y llevo dos días dándole caña al móvil. Supongo que ahora me dirás que tengo que bailar desnuda a la luz de la luna llena con el brillo al máximo y mirando la pantalla bajo un ángulo de 130º con el display orientado hacia el sol naciente para ver las fugas... situación en la que habitualmente nos encontramos diariamente y que por eso resultan irritantes.

Por último, conviene urgentemente que revises los manuales de educación que te dio tu madre. Ciertamente no los asimilaste en primera instancia. Llamar mentiroso a alguien que no conoces dos veces en la misma frase es un síntoma claro. Sin acritud.

Saludos
Primero que sea la primera y última vez que nombras a mi madre por la razón que sea, no eres nadie para mencionarla. Segundo tengo más educación que tú de lejos, jamás voy mencionando las madres de los demás como argumento para atacar a alguien. No necesito conocerte para decir que mientes y decirlo no es falta de educación, es simplemente decir la verdad, que a ti te moleste es tu problema. Además no he hecho referencia a ti directamente en ningún momento, hablaba en general. En mi comentario anterior si lo vuelves a leer lo entenderás.

Tercero no hace falta buscar escenarios de fantasía para ver las fugas de luz en una pantalla IPS que la tienes a 20 cm de la cara y que tiene una pantalla enana de 5 pulgadas. Es tan simple como al acostarse en la cama cada noche con la luz tenue o apagada y usar el móvil como hace mucha gente antes de ir a dormir, poder notar claramente las fugas de luz en el borde superior de la pantalla, al navegar por los menús de Android, que como todos sabemos, son de color negro generalmente.

Tuve 3 Nexus 4 y todos tenían fugas de luz. Tuve un iPad 3, que devolví por fugas de luz, luego tuve el ipad 4 que lo cambié 3 veces por fugas de luz, hasta que al final me resigné y me lo quedé. Y todavía leo gente que dice que no tiene fugas de luz... En fin... Ya no se que pensar...

La cuestión es, ¿tiene o no tiene? A mi no me vale el "pues depende de la condiciones de luz". Las tiene o no las tiene, pero no hay termino medio. Y por lo que he podido comprobar con el 100% de los dispositivos con pantalla IPS que he tenido es que todos tienen.

Calidad/precio el Note 2 costando 399€ le da 20 vueltas al Nexus 5. En términos generales el Note 2 es superior.
__________________

Última edición por JonnyWorlds Día 09/11/13 a las 02:37:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/11/13, 02:51:06
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Primero que sea la primera y última vez que nombras a mi madre por la razón que sea, no eres nadie para mencionarla. Segundo tengo más educación que tú de lejos, jamás voy mencionando las madres de los demás como argumento para atacar a alguien. No necesito conocerte para decir que mientes y decirlo no es falta de educación, es simplemente decir la verdad, que a ti te moleste es tu problema. Además no he hecho referencia a ti directamente, hablaba en general.

Tercero no hace falta buscar escenarios de fantasía para ver las fugas de luz en una pantalla IPS que la tienes a 20 cm de la cara y que tiene una pantalla enana de 5 pulgadas. Es tan simple como al acostarse en la cama cada noche con la luz tenue o apagada y usar el móvil como hace mucha gente antes de ir a dormir, poder notar claramente las fugas de luz en el borde superior de la pantalla, al navegar por los menús de Android, que como todos sabemos, son de color negro generalmente.

Tuve 3 Nexus 4 y todos tenían fugas de luz. Tuve un iPad 3, que devolví por fugas de luz, luego tuve el ipad 4 que lo cambié 3 veces por fugas de luz, hasta que al final me resigné y me lo quedé. Y todavía leo gente que dice que no tiene fugas de luz... En fin... Ya no se que pensar...

La cuestión es, ¿tiene o no tiene? A mi no me vale el "pues depende de la condiciones de luz". Las tiene o no las tiene, pero no hay termino medio. Y por lo que he podido comprobar con el 100% de los dispositivos con pantalla IPS que he tenido es que todos tienen.

Calidad/precio el Note 2 costando 399€ le da 20 vueltas al Nexus 5. En términos generales el Note 2 es superior.
Debes distinguir entre "mentar a la madre a la madre de alguien" y citarla como la persona que trató de darte una educación. No hay nada ofensivo en mi comentario en relación con tu madre, más bien al contrario. No sólo ves fugas de luz, también fantasmas.

Mentir es decir lo contrario de lo que se cree, se piensa o se sabe. Lo dice la RAE, no yo. Y lo has dicho en un post que yo he iniciado en el que decía que no tenía fugas en el N5. Eso no es un comentario "en general" y sí, me molesta que me llamen mentirosa. Quizá el problema sea que no conoces el significado de la palabra "mentir" en el contexto en que lo has empleado (y ya van 3 veces) y estamos discutiendo sobre un problema puramente semántico.

No tengo razón alguna para mentir porque no me caso con ningún móvil. Llevo dos noches leyendo en el N5 antes de dormir y no, no veo fugas. Lo siento. Piensa que estoy completamente ciega y no tomes en cuenta mi N5 en tus estadísticas personales para que te quedes tranquilo y te baje la tensión arterial.

En cualquier caso, este es el último post en el que te respondo. Tu nivel de agresividad y, siento reiterarlo, tu falta de educación me incapacitan para seguir debatiendo contigo.

Saludos
__________________

Última edición por athelas Día 09/11/13 a las 02:53:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a athelas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 09/11/13, 03:28:37
Array

[xs_avatar]
brayota brayota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
Que no os mientan: Todos los Nexus con pantalla IPS tienen fugas de luz, eso sí en unos es mas notorio y en otros se nota menos, pero todos tienen. El que diga que no tiene fugas de luz miente. Pero no sólo son los Nexus, los iPad de Apple también tienen y creo que ninguna pantalla IPS se salva.....
ya lo lei 3 veces y no veo donde mencionas el nombre de la compañera creo que la que ve fantasmas es otra
gracias athelas me diverti mucho con tu misandria
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/13, 03:44:12
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
Calma chic@s! Todo es opinable desde el respeto! Agradezco a Athelas su comparativa de los 2 teléfonos para hacerme una idea de las diferencias entre el nexus y el note 2 y agradezco a JonnyWorlds por su comentario sobre las pantallas IPS y las fugas de luz. En un futuro me servirán seguro a la hora de recomendar y valorar los teléfonos. Saludos y buenas noches!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/13, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brayota Ver Mensaje
gracias athelas me diverti mucho con tu misandria
Disculpa que no te conteste, todavía estoy llorando de la risa y me impide ver el teclado...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/11/13, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Finamente devuelvo el N5. En cinco días de uso se le han muerto 2 píxeles que venían vivos Es una pena, porque la pantalla se ve de maravilla y el teléfono va como un tiro. Echaré de menos el 4G, que también iba como una bala.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/13, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Finamente devuelvo el N5. En cinco días de uso se le han muerto 2 píxeles que venían vivos Es una pena, porque la pantalla se ve de maravilla y el teléfono va como un tiro. Echaré de menos el 4G, que también iba como una bala.

Saludos
Que tal la bateria??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/13, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Respecto a las fugas de luz en 3 nexus 7 2 son del 2012 y una del 2013 la del 2013 tiene una vaga fuga muy pequeña apenas se aprecia al encender la tablet justamente es la mía pero como no tengo otro problema como otros usuarios y no noto la fuga ya digo que solo se nota en un fondo completamente negro y a tope de brillo pues me quedo así
Y de dos iPad mini ninguna fuga de luz son las tabletas que hay y puedo ver en mi familia
La experiencia me dice que el mal que tiene este usuario no tiene por que pasarle a otros

Pd
Yo tengo el note 2 y no lo cambio por el nexus 5

Última edición por Notemania Día 11/11/13 a las 15:31:20.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/13, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Lo de los pixeles es lamentable a la cantidad de gente que le esta pasando...
__________________
Necesito invitación a ForoCoches ¿alguien sería tan amable de cederme una?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/11/13, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Que tal la bateria??
Mucho más justita que el Note 2, evidentemente. A ojo de buen cubero, algo más de la mitad de tiempo que el note 2 (calculo un 60%-70%). Tampoco he podido ver cómo funcionaba de verdad con el uso normal porque lo he estado trasteando bastante. Kit Kat parece autogestionar bastante bien su consumo, pero la potencia de la batería del N5 es muy bajita.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 12:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /