![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Asustado
Hola, soy propietario de un Galaxy nexus del cual estoy muy contento.yestaba esperando a que saliera el Nexus 5 para jubilar el mío pero estoy asustado de leer por aquí, que si pantalla, que si cámara, que si altavoz......de verdad tan malo es? Busco otra opción?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chaumat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay gente que exagera, otra que es muy exigente y otra que simplemente ha tenido mala suerte recibiendo un terminal con algún defecto. ![]() Pero yo lo recomiendo 100x100 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi también me ha sorprendido la cantidad de temas abiertos comentando de forma negativa sobre el Nexus 5. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El móvil es cojonudo, yo vengo de un S II y el salto es enormísimo. Y está todo perfecto, pero como leerás el altavoz suena algo bajo, aunque se escucha muy bien. Con actualizaciones seguro que se mejora eso.
Me da pena que por las "opiniones" de la gente (bilis) se consiga quitar la ilusión o meterle miedo a la gente con determinadas cosas que quiere comprar. Es algo bastante extendido ya. |
|
||||
|
||||
no entiendo el "susto" , te lo compras lo pruebas y si no te gusta lo devuelves , es tan facil como eso, que es un movil
|
|
||||
|
||||
la mayoria, como peudes ver, bienen perfectos,
esto es lo tipico que pasa con u nterminal nuevo, se envian miles de terminales y en itnernet la gente se queja, pero a quien le lelga bien simplemente lo disfruta, por eso hay tantas kejas y pocos alagos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni p.. caso, esto es una copia exacta al nexus 4, vete al subforo nexus 4 y veras que esto es lo mismo,.. la cuestion es quejarse, pero que coño hace la peña comprando el nexus 5 a pajera?? ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi la cámara es muy buena, me hace unas fotos impresionantes y sobre el altavoz es un problema de software eso quiere decir que con una actualización se repara. Comprate lo que es una pasada de movió y eso que vengo del Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Mucha exageración. Los que tienen algún problema van a meter más ruído en los foros (obviamente). Es un pedazo móvil.
|
|
||||
|
||||
Jajaja venta tío... Los Nexus 5 tarados son 4 contados! Muchos menos de los que salieron de Nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
Muchos hilos abiertos, si aplicas el sentido comun, no tienen ni pies ni cabeza... volveria a comprar el nexus 4, 5, 6, 7 y los que vengan, vamos, calidad-precio, no he visto nada igual ...
saludos |
|
Creo que el porcentaje de pantallas con píxeles muertos es demasiado alto, sinceramente, incluso considerando que los que hemos tenido suerte con la pantalla comentemos menos que los que han tenido mala suerte.
La parte buena es la política de remplazo de google. No dejas nunca de tener un móvil, porque recogen el viejo al tiempo que te entregan el nuevo. Eso sí, págalo con tarjeta de crédito para que no tener problemas de retención de dinero en cuenta. EDIT: me desdigo, por lo visto se llevan el viejo antes y luego mandan el nuevo. Eso no tiene gracia ![]() slds. Última edición por athelas Día 10/11/13 a las 15:07:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
que va no te asustes, lo de la pantalla da impresión que tira mas al tono amarillo pero a la hora de usarlo no me doy cuenta de ello salvo cuando me pongo a recordar de que tiraba a amarillo, lo del altavoz pues es verdad que se oye menos potente (comparandolo con el N4) y la cámara esta bien, no me puedo quejar la verdad. así que si tu presupuesto es mayor que 400 euros y estas dispuesto a gastarte ese dinero o mas pues buscate otra alternativa, pero si no quieres gastar mas, por ese precio no vas a encontrar nada que sea mejor.
PD. Estoy mas que satisfecho con el móvil, de momento no le veo ningún defecto Última edición por limon69 Día 10/11/13 a las 15:04:11 |
|
||||
|
||||
La cámara le da un par de patadas al GNex, la batería dura más, el altavoz suena más alto (el del GNex tiene poquísimo volumen).
Y la pantalla es un cambio, porque pasas de AMOLED a LCD IPS. Esto quiere decir algo peores ángulos de visión, y los negros no tienen nada que ver (aunque en el panel del GNex tampoco eran tan puros como los que recuerdo en el SGS2, la verdad. En oscuridad absoluta se ve algo de brillo), pero por otro lado tiene mejor reproducción de color (menos sobresaturación y demás), y encima te libras de los fallos que tiene el GNex como el efecto papel, el banding que tienen la mayoría o todos, y demás. El N5 viene a tener los mismos "fallos" que el GNex, lo que pasa es que donde en el GNex te encuentras verdaderos problemas (batería lamentable, muy bajo volumen de altavoz, mala cámara, fallos con el panel de la pantalla), en el N5 no son tanto fallos como cosas que no están a la altura de lo mejor de lo mejor. El altavoz no es tan bueno como el del HTC One (el mejor que hay), la cámara no es tan buena como la de los mejores Nokia (las mejores que hay), la batería no aguanta tanto como la del LG G2 (o cualquier otra de lo mejor que hay)..... Pero es que la gente pretende encontrarse un teléfono con los mejores componentes de todo lo mejor, y que además se lo vendan por la mitad de precio. |
|
|
||||
|
||||
yo he abierto algun tema por tema pixel, pero quitando un fallo habitual en algunas unidades. Recomiendo el nexus 5 al 100x100.
yo estoy de lo mas contento, y no te preocupes por tanto post. A veces nos entra psicosis de hyper control de calidad y nadie esta agusto con todo. Es un telefonazo increible. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:35:23 (GMT +2)